Varias pistas...

Andrea y Cristian de ‘La isla de las tentaciones’: ¿salieron juntos del programa?

A través de sus perfiles de Instagram se han podido ver algunas fotografías en las que coinciden no solo en la fecha sino en el lugar donde han sido hechas...

Andrea
Andrea de 'La isla de las tentaciones'/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva entrega de La isla de las tentaciones ha empezado fuerte. Si bien en el primer programa se pudo ver una fuerte discusión entre Marta Peñate -concursante- y Elisa García -tentadora, ahora la cosa va más allá. El formato de Mediaset ha añadido como novedad este año la participación en calidad de tentadores dos rostros conocidos. Para la sorpresa de los seguidores del ‘reality’ que pone a prueba el amor de cinco parejas, los nuevos inquilinos de Villa Montaña y Villa Playa son Óscar -tentador- y Andrea. Ex pareja que comenzó un romance en la primera entrega del formato el pasado mes de enero tras Andrea ser infiel a Ismael. Sin embargo, sus caminos se separaron y ahora han vuelto al programa que les dio la fama para volver a enconrtar el amor.

Óscar y Andrea en 'La isla de las tentaciones'/Telecinco

Óscar y Andrea en ‘La isla de las tentaciones’/Telecinco

Sandra Barneda fue la encargada de presentar a los dos nuevos participantes en sus respectivas Villas, donde dio la oportunidad de cambiar la cita que ya habían escogido las parejas por esta nueva tentación. Lester que tenía el encuentro con Elisa García decidió que fuera Andrea y en Villa Playa donde se encontraban las chicas, Mayka fue quien cambio su cita por Óscar. Sin embargo, parece que el futuro de los jovenes parece haber tenido otro final. A través de las redes sociales se ha podido intuir que la pareja formada por Melodie y Cristian, nuevos concursantes de La isla de las tentaciones podría no haber terminado del todo bien.

Cristian Jerez de 'La isla de las tentaciones' en el mirador de Blanes/Instagram @Cristianjerezz

Cristian Jerez de ‘La isla de las tentaciones’ en el mirador de Blanes/Instagram @Cristianjerezz

El 18 de agosto, al poco tiempo de terminar el programa, Cristian Jerez comparte en su perfil de Instagram -que lo tiene privado tal y como hizo Álex el concursante de la pasada edición que entró al programa con Fiama-, se pueden ver varias fotografías en las que coinde en el lugar y en la fecha con Andrea. Una de ellas es en el mirador de Blanes en plena Costa Brava, ¿casualidad?

Andrea de 'La isla de las tentaciones' en el mirador de Blanes/Instagram @anddreagb

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ en el mirador de Blanes/Instagram @anddreagb

Por otro lado, Andrea también ha compartido la misma instantánea en el mismo lugar bajo unos días después. Además, ha añadido una frase que invita a pensar que puede estar manteniendo un romance con Cristian. «Si tienes dudas que te contesten mis ganas», escribía la joven.

Cristian Jerez en Ibiza/Instagram @cristianjerezz

Cristian Jerez en Ibiza/Instagram @cristianjerezz

Otro de los enclaves en los que han podido pasear su amor ha sido Ibiza. El 7 de septiembre, Cristian Jerez compartía en sus redes sociales una imagen en la que aparece montado en un columpio situaco en Cala Xarraca. En la misma fecha, Andrea comparte en sus stories de Instagram la misma fotografía lo que deja abierta la posibilidad de que salieron juntos o que se están conociendo tras su paso por La isla de las tentaciones 2

Andrea en Cala Xarraca/Instagram @anddreagb

Andrea en Cala Xarraca/Instagram @anddreagb

Lo mejor de todo es que los rumores siguen estando presentes debido a un preguntas y respuestas que ha hecho ‘la pareja’ de Melodie. El concursante ha afirmado que le gustaría terminar el ‘reality’ como «lo ha terminado», y también ha destacado que si se tiene que quedar con un momento en relación a su experiencia en la isla que: «Me quedo con la hoguera final».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias