"Estoy más tranquila"

Anabel Pantoja vuelve a Telecinco para defender a Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja regresa a un plató, el de 'Supervivientes' después de abandonar 'Sálvame'. ¿Cómo está de cara a su regreso?

Ver vídeo

Anabel Pantoja está de vuelta. La colaboradora está a punto de certificar su regreso a la televisión después de que el pasado 26 de febrero abandonara ‘Sálvame’ de manera definitiva. Vuelve con la misión de ser la defensora de su novio, Omar Sánchez, en el plató de ‘Supervivientes 2021’, concurso que ella conoce bien tras un amargo paso por él y que su chico tratará de ganar.

Anabel Pantoja / Gtres
Anabel Pantoja / Gtres

Ha sido algo más de un mes sin pisar un programa, tiempo en el que Canarias se ha convertido en su refugio. Anabel ha dejado constancia en las redes de todo lo que ha disfrutado de las playas del archipiélago. Su marcha estuvo motivada por una presión que no estaba dispuesta a soportar sobre sus hombros. Los conflictos entre su primo y su tía, su desencuentro con Belén Esteban y las críticas de algunos compañeros se convirtieron en el detonante para que la sobrina de la tonadillera tomara la decisión de abandonar definitivamente el programa de sobremesa de Telecinco.

¿Pero quién no está dispuesto a hacer algo por amor? Anabel Pantoja ha interrumpido su dolce vita en el oasis canario y a su llegada a Madrid ha sido abordada por los medios de comunicación. La colaboradora no tenía demasiadas ganas de hablar y se ha mostrado escueta en sus respuestas. «Muy bien», contestaba cuando se le preguntaba por cómo estaba y por el viaje.

Sobre el consejo que le ha dado a Omar Sánchez de cara a su aventura en ‘Supervivientes’, que empieza mañana, bromea: «Le he dicho que no haga como yo». Hay que recordar que Anabel Pantoja abandonó el reality a las primeras de cambio después de pedir ser expulsada. Puede que el concurso le viniera grande en ese momento.

Omar Sánchez
Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, coincidirá con Sylvia Pantoja en la isla/Telecinco

La pareja cumple este año 3 juntos y su relación va viento en popa, si bien la participación del canario en ‘Supervivientes’ es toda una prueba de fuego para ellos. En el horizonte sigue su boda, aplazada en varias ocasiones. Anabel ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Omar Sánchez y ahora está decidida a defenderle a capa y espada ante los críticos. A priori, parte como uno de los favoritos ya que tiene dotes de supervivencia de sobra gracias a su pasión por los deportes extremos.

La vuelta de Anabel Pantoja a la tele

Hay cierta expectación por ver cómo se encuentra la sobrinísima ante su vuelta a la televisión: «Estoy preparada, estoy más tranquila», reconoce. En el momento de su abandono, la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaba en pleno apogeo, pero el inicio de las emisiones del documental de Rocío Carrasco han dejado en un segundo plano mediático los problemas de la familia de Cantora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Precisamente, sobre Cantora y los problemas de su familia se niega a hablar Anabel: «No voy a comentar nada de eso». Donde sí se ha mojado ha sido con la docuserie de la hija de ‘La Más Grande’. Anabel Pantoja se muestra sorprendida por todas las revelaciones de Rocío y el impacto causado. Reconoce que ha escrito a Antonio David Flores pero que este «no me ha contestado».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias