Sálvame

Anabel Pantoja termina llorando tras asestar un golpe bajo a María Patiño

Tras sus duras palabras, Anabel ha pedido perdón a María

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha roto a llorar / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los concursantes deGran Hermano Dúo no llevan ni 24 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y sus defensores ya han empezado a pelearse por defenderlos. Al menos lo ha hecho Anabel Pantoja, que se ha llevado un tremendo disgusto en ‘Sálvame’ en pro de su primo, Kiko Rivera, y de la mujer de este, Irene Rosales, dos de los participantes más esperados de esta edición del reality de Telecinco.

Todo ha sido cuando ha salido a coalición de la relación que mantiene el matrimonio, con la que la familia del dj está más que encantada. «Me encanta esta chica por cómo cuida a mi primo», ha asegurado su prima. Una declaración que, sin embargo, ha sorprendido a sus compañeros de plató, sobre todo a María Patiño, que le ha espetado con que eso no se puede decir. «Es machismo», añadía Paz Padilla.

Anabel Pantoja

Anabel se ha enfrentado feroz a María Patiño / Telecinco

Lejos de entender la crítica, la reacción de  la sobrina de Isabel Pantoja, que en ese punto ya tenía los nervios a flor de piel, ha sido atacar a la presentadora de ‘Socialité’:»te quejas antes de que es una falta de respeto de que no podemos juzgar como tú presentas y ahora me dices a mí lo que yo tengo que decir y opino. Me gusta como cuida a Kiko», le ha dicho.  Los ánimos han subido considerablemente en ese momento y Kiko Hernández se ha puesto del lado de Patiño, regañando a Anabel por el golpe bajo que le acaba de asestar y es que se trataba de algo que habían hablado en privado. «No se pueden sacar cositas de fuera. Si yo le hago una pregunta en privado a María y , que no esta en la cámara, no es cuestión que tu lo saques ahora aquí y menos en un debate. ¡Ni aunque sea a favor ni en contra! ¿Quieres que cuente yo todo lo que tu sueltas por fuera? ¿Quieres que lo cuente?».

Kiko Hernández, Anabel Pantoja

También ha discutido con Kiko Hernández / Telecinco

Aunque también muy duro, la reacción de Kiko despertó algo en la Pantoja, que se dio cuenta de que no se había expresado de la mejor manera posible y de que podía haber hecho daño a la gallega. «No lo he dicho de malas, lo he dicho porque si he dicho que a mi primo lo cuida Irene es porque considero que lo cuida», se ha justificado para luego pedir perdón entre lágrimas: «María discúlpame. Ha habido un malentendido, se lo pido por si se ha molestado, pero ha sido a su favor».

Anabel Pantoja

Al final ha terminado pidiendo perdón a María entre lágrimas / Telecinco

«A lo mejor me he sentido un poco mal al intentar explicarlo. Pienso que Irene, además de madre de sus hijas, está, no cuidando de Kiko como si fuera un enfermo, sino que esta pendiente de él, que es una  niña que la veo que entiende mucho a Kiko y que le sabe sobrellevar. Y me he sentido impotente al intentar explicárselo a María porque dice que está mal que yo diga que lo cuide, pero no, porque a mí también me gusta que me cuiden. Era para que lo entendieras no para que te sintieras mal por lo del tema ese, punto final», ha dicho a María mirándola a los ojos.

María Patiño

La periodista no es ha enfadado con Anabel / Telecinco

Por muy duro que sea para Anabel, la participación de su primo va a hacer que este sea uno de los grandes protagonistas de las próximas semanas. «Son mi familia y entenderme que y todo lo que digáis me va a doler, para bien o para mal», ha terminado asegurando la sevillana, a lo que Paz Padilla le ha dado un buen consejo que no va a seguir: «pues no estés en este programa, cariño. Te lo digo en serio porque están en un reality «, y es que sabe que el sofoco se terminará repitiendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias