SIN NOTICIAS

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia

Anabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital sin que, por ahora, se conozcan las causas

Anabel Pantoja urgencias
Anabel Pantoja / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja no tenía que acudir ayer a ‘Sálvame’ pero, lejos de disfrutar de su día libre, terminó acudiendo a urgencias para ser atendida por un fuerte mareo que prácticamente le impedía mantenerse en pie.

Así lo anunció Kiko Hernández en el programa, donde aseguró que, a pesar de tener sus más y sus menos con la sobrina de Isabel Pantoja, le mandaba mucho ánimo y cariño.

Hace solo unos días que Anabel presumía de estar poniéndose a punto para desfilar en SIMOF, la pasarela de moda flamenca. Bajo el hashtag #retosimof la andaluza demostró una vez más que no solo tiene fuerza de voluntad sino que sabe disfrutar del ejercicio con una sonrisa.

Este ingreso se produce solo un día después de que Irene Rosales recibiera el alta médica tras haber sufrido un aborto espontáneo durante su participación en ‘GH DÚO’, un gran susto del que el clan Pantoja se estaba recuperando cuando se han visto inmersos en un nuevo episodio de hospitales. Sin que por ahora haya más datos acerca de cómo se encuentra la colaboradora, todos sus seguidores se han volcado en desearle una pronta recuperación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias