Sube la temperatura

Anabel Pantoja se desnuda completamente para celebrar su éxito

Anabel Pantoja llega a los 600.000 seguidores en Instagram y lo celebra con un desnudo que ha revolucionado a todos y que ha conquistado a sus fans

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, durante un acto promocional / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja se ha propuesto convertirse en uno de los nombres propios en este arranque de semana y lo ha conseguido a golpe de desnudo. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido quitarse toda la ropa y subir una foto a Instagram para celebrar que ha llegado a la cifra redonda de 600.000 seguidores. Sin vergüenza ni mucho menos tapujos, Anabel se ha ‘lanzado’ a la piscina y se ha quitado la ropa en pleno mes de enero. Sus followers han aplaudido su valentía para llevar a cabo esta iniciativa.

Por otro lado, su nombre ha estado vinculado, como es habitual, al de un integrante de la familia Pantoja. Anabel fue preguntada en Sálvame por la confesión de Kiko Rivera la semana pasada acerca de su adicción a las drogas. La colaboradora sorprendió a todos al asegurar que desconocía estos malos hábitos de su primo: «A mí me mantenían al margen, yo no sabía que existía un problema tan grave. Yo quiero mantenerme al margen porque quién mejor que él para explicar lo que pasó. Cuando me enteré, no me creía esta gravedad… hasta que yo no me siento e Irene me dijo ‘pasa esto’ yo no me lo creí”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias