TV

Anabel Pantoja deja ‘Sálvame’ para siempre con un recado: «Quiero trabajar dignamente»

Anabel Pantoja / Gtres
Anabel Pantoja / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hasta aquí hemos llegado. Eso es lo que parece haber pensado Anabel Pantoja, que ha tomado la drástica decisión de abandonar Sálvame. No es la primera vez que lo hace, pero esta vez apunta a que va a ser definitiva, tal y como ha contado en la revista Semana. La última vez que abandonó durante un largo periodo de tiempo fue en septiembre de 2018, si bien al cabo de las semanas regresó a su silla como colaboradora. No obstante, esta vez apunta a ser diferente porque su paciencia ha llegado al límite.

A Anabel le sobran los  motivos para justificar su marcha. Ya ni siquiera es la continúa guerra de los miembros del clan Pantoja que tantos y tantos momentos ha dado. La principal diferencia respecto a anteriormente es que ahora la afectada es ella.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Cansada de ser el centro de todas las críticas, de sufrimientos y de enfrentamientos, la sevillana no puede más. Desde que conoció a Omar Sánchez, algunos de sus compañeros han intentado destruir su relación. La gota que ha colmado el vaso fue la aparición de unas imágenes, tan solo unas semanas después de su boda, en las que el canario habría cometido una supuesta infidelidad a su mujer. Se habló de que Omar pudo estar en el baño de un garito con otra persona y la sobrina de Isabel Pantoja no podía creer que desde su ‘casa’ le pudieran estar haciendo eso. Lloró mucho y ha decidido que se ha acabado.

Anabel Pantoja considera que le han ridiculizado en un programa para el que ha trabajado seis años. Una fuente cercana a Anabel ha desvelado a la revista que algo que le molestó mucho fue que tardaran de torpedear la celebración de su boda en La Graciosa. De hecho, llegó a aparecer la Guardia Civil para desmontar la carpa que habían montado. Ya lo último ha sido que Gustavo González sacase a relucir la existencia de un supuesto hermano desconocido de Anabel, un hijo secreto de Bernardo Pantoja. Por ello se ha planteado demandar al fotógrafo.

Anabel Pantoja / Gtres

Anabel Pantoja / Gtres

Todas estas situaciones le han generado ataques de ansiedad que han derivado en su adiós: «Quiero trabajar dignamente y haciendo lo que me gusta», dice. Pero da más explicaciones: «No voy a volver porque estoy muy bien fuera. Es verdad que los echo mucho de menos. El otro día se lo comentaba a los directores en el cumple de Belén porque me daba llantina». Sobre la justificación de su marcha, dice que «para trabajar en Sálvame hay que ser un valiente y todos los que están ahí lo son. Yo ahora estoy bien».

Los compañeros de ‘Sálvame’ opinan de la salida de Anabel Pantoja

La noticia de la salida de Anabel Pantoja ha llegado ya al elenco de colaboradores. La presentadora, Carlota Corredera, es uno de sus mejores apoyos y reconoce que «voy a hacer todo lo posible para que vuelva, creo que nos echa de menos aunque no lo reconozca». Del mismo modo, le deja un recadito: «Su naturaleza, por sus genes pantojiles, es vivir todo como un drama». Belén Esteban también se ha pronunciado: «Le he dicho que esté tranquila».

Anabel Pantoja y Belén Esteban, el día de su boda con Omar Sánchez / Instagram

Anabel Pantoja y Belén Esteban, el día de su boda con Omar Sánchez / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias