EN SÁLVAME

Anabel Pantoja sorprende al confesar que ella no conocía las adicciones de su primo

La prima de Kiko Rivera ha hablado por primera vez de la confesión de su primo dentro de la casa de 'GH DÚO'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja durante su última intervención en 'Sálvame'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Siguen las reacciones tras la increíble confesión de Kiko Rivera. Esta vez ha sido el turno de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha ocupado el puesto de protagonista durante el programa de hoy, donde se ha tratado con detalle el secreto desvelado por el hijo de Isabel Pantoja el pasado martes.

Kiko Rivera ha tenido problemas de adicción a las drogas y si ha podido salir de ese infierno ha sido gracias a la ayuda de su madre y de su mujer, Irene Rosales. Así lo ha confesado el concursante de ‘GH DÚO’ en un gesto que ha sido muy aplaudido por propios y extraños.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ / Telecinco

Hoy, Anabel ha sorprendido a sus compañeros de programa al confesar a Paz Padilla que ella no sabía absolutamente nada de la enfermedad de su primo y que no fue hasta que Irene dio a Kiko el ultimatum que obligó al DJ a apartarse de la vida pública cuando se enteró de lo que ocurría. «A mí me mantenían al margen, yo no sabía que existía un problema tan grave». «Yo quiero mantenerme al margen porque quién mejor que él para explicar lo que pasó. Cuando me enteré, no me creía esta gravedad… hasta que yo no me siento e Irene me dijo ‘pasa esto’ yo no me lo creí».

Una vez conocida la situación, Anabel tampoco trató el tema con Kiko: «Yo solo hablé con mi primo para decirle que estaba ahí, decirle que siguiera hacia delante… pero no le pregunté cosas. Ni yo me sentía cómoda ni quería que él se sintiera incómodo conmigo».

El desconocimiento de la sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a los colaboradores, aunque todos han asegurado creer a la andaluza y le han prestado su apoyo y le han animado a no sentirse culpable por su desconocimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias