BEBÉ EN CAMINO

Anabel Alonso, será madre de su primer hijo a los 55 años

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, esperan su primer hijo.

Anabel Alonso
Anabel Alonso en Pedraza, 2019/ GTRES
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Desde hace siete años, Anabel Alonso comparte su vida con la dramaturga argentina, Heidi Steinhardt. En 2017, reveló que convivía con una mujer y que estaba completamente enamorada de ella. Ese mismo año, la actriz concedió una entrevista a ‘El Mundo’, donde explicó que no tenía ningún problema en tratar su homosexualidad pero que prefería dejar el nombre de su pareja en el anonimato: “Siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Lo mismo haría si estuviera con un tío”, explicaba.

Anabel Alonso

A día de hoy, a parte de saber el nombre de la persona que ocupa el corazón de la actriz, sabemos que la pareja se ha embarcado en uno de los momentos más felices de su vida; han anunciado que van a ser mamás la próxima primavera.

Heidi Steinhardt es quien dará a luz al primer hijo de las dos. La dramaturga no se ha escondido y ha mostrado en su perfil de Instagram algunas de las fotografías más tiernas de su embarazo.

“Te estamos esperando con inmensa felicidad”, escribe Heidi. Por otra parte, pesar de ser muy activa en las redes sociales, Anabel ha preferido no compartir nada sobre la etapa tan especial que está a punto de comenzar en su vida. Aun así, la actriz ha manifestado en numerosas ocasiones su gran deseo de ser madre.

La pareja se conoció en 2013. Heidi era la directora de la obra de teatro ‘Lastres’ y Anabel fue contratada para interpretar a uno de los personajes del reparto. En cuanto se conocieron, el amor surgió al instante y no se han vuelto a separar.

Anabel Alonso

Desde que comenzaron su relación, la vida de ambas siempre ha estado entre Buenos Aires y Madrid. Anabel no duda en acompañar a su novia a visitar a su familia siempre que puede. Según publicó Heidi, el pasado 22 de diciembre, las futuras mamás decidieron cambiar el invierno por el verano y pasar las navidades al lado de la familia argentina de la dramaturga.

A sus 55 años, Anabel Alonso puede presumir de una larga trayectoria profesional. Lleva más de 30 años en el mundo de la interpretación y ha tocado todos lo palos posibles; obras de teatro, cine y series de televisión. También ha podido aprender del doblaje, poniendo voz a Dory, uno de los personajes más queridos de la película ‘Buscando a Nemo’.

En los últimos años, la actriz volvió a ganarse el cariño del público durante su participación en dos de los programas más famosos de la televisión española ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Tu cara me suena’.

Anabel Alonso

Actualmente, Anabel forma parte del reparto de una de las series más míticas de Antena 3; ‘Amar es para siempre’, donde da vida a Benigna, la dueña del hostal ‘La estrella’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias