EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Ana Rosa se suma al juez Castro contra el ‘Caso Nóos’: "Lo de Pantoja fue ejemplarizante"

Ana Rosa se suma al juez Castro contra el ‘Caso Nóos’:
Ana Rosa Quintana en imagen de archivo (Gtres)

Este fin de semana se ha hecho la digestión de la sentencia sobre el ‘Caso Nóos’ que tuvo una resolución polémica a cuenta de la absolución de la Infanta Cristina, que solo debe abonar una multa por responsabilidad civil. No han dudado en salir a la palestra mediática voces furiosas en contra de este fallo, como el juez José Castro. En una entrevista en ‘El Mundo’ se ha desquitado a gusto sobre la Infanta Cristina: «Que le pregunten a otras personas que han sido juzgadas, como Isabel Pantoja, si han recibido el mismo trato que la Infanta», ha retado.

El juez asegura que ha quedado patente el perfil que se ha dibujado de la hija del rey emérito: «La sentencia deja un montón de incógnitas, pero lo que deja claro que da por bueno que la Infanta es una mujer florero», confiesa en el citado periódico. Ha seguido aportando su opinión sobre la supuesta ingenuidad de la mujer de Iñaki Urdangarín: «A falta de conocer el contenido de la sentencia, a la vista del fallo el tribunal ha dado por bueno que Cristina de Borbón no se enteraba de nada, que firmaba el autoalquiler de su palacete de Pedralbes sin saberlo, que estaba en la empresa Aizoon siendo una ingenua…», ha desgranado.

Isabel Pantoja en imagen de archivo (Gtres)

De estas declaraciones se han hecho eco en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco. El espacio ha emitido la reacción de la tonadillera Isabel Pantoja sobre la absolución de la Infanta. La artista, que ha iniciado su gira musical, se ha negado a contestar a las preguntas de los reporteros. El que sí ha contestado, de mala manera y perdiendo los estribos, ha sido su escudero y hermano, Agustín: «Este no es el sitio para abordar estas cuestiones», han sido sus escuetas palabras.

Arrojado sobre el tapete el supuesto trato de favor, el debate en el espacio matutino de Telecinco ha estado encendido. Lo ha abierto Joaquín Prat alegando que no es lo mismo en el código penal una condena por blanqueo de capitales que por cometer delitos fiscales. «Lo que se tiene que averiguar es si los maridos se han puesto de acuerdo en librar a sus mujeres», ha opinado el comunicador.

Ana Rosa ha rebatido sus palabras de forma contundente: «Isabel Pantoja fue ejemplarizante, fue injusto que entrara en prisión. Nadie lo habría hecho si no es porque es Isabel Pantoja. Lo que tiene bemoles es que el cuñado del rey no pague a Hacienda», ha remachado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias