Tras la terrible noticia

El sentido mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso

La presentadora ha querido hacer una mención especial a su compañera de profesión.

Susana Griso
El sentido mensaje de Ana Rosa Quintana a Susana Griso/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fallecimiento de la hermana de Susanna Griso ha dejado a todos perplejos. La presentadora de ‘Espejo Público’ tuvo que abandonar su plató en pleno directo tras recibir la fatal noticia. Hecho que ha trascendido a los pocos minutos en las redes sociales, trayendo consigo un sinfín de condescendencias para la periodista. Ana Rosa Quintana ha querido dar su más sentido pésame a su compañera, gesto que refleja la sana competencia que existe entre las dos ‘reinas de las mañanas’.

Susana Griso ha recibido la fatal noticia en pleno directo de su programa/ Gtres

Susana Griso ha recibido la fatal noticia en pleno directo de su programa/ Gtres

«Quiero mandar un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Creo que Susanna ha tenido, yo no le he visto pero mis compañeros me lo han dicho, que abandonar el programa a la mitad porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana. Además creo que ha sido un fallecimiento repentino e inesperado, así que desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Porque cuando se van nuestros padres es terrible, pero se pueden entender, pero de un hermano es muy complicado. Un abrazo Susanna», ha dicho la conductora de ‘El programa de AR’ mirando a cámara.

Inmediatamente después de conocer la noticia, Susanna Griso ha tomado rumbo a Barcelona para reunirse con sus familiares. Un viaje que habrá resultado muy difícil para la periodista, que está viviendo en las últimas horas sus momentos más amargos. | [LEER: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias