REDES SOCIALES

La profunda tristeza de Ana Obregón cuatro meses después de la muerte de Aless Lequio

Ana Obregón
No hay fecha para la vuelta al trabajo de Ana Obregón, quien se lo va a tomar con calma. Se producirá cuando ella se sienta completamente preparada para volver a los escenarios
  • LOOK

Hoy se cumplen cuatro meses desde que falleciera el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Aless Lequio nos decía adiós el 13 de mayo a los veintisiete años tras una intensa lucha contra el cáncer. Al duro golpe que supone la pérdida de un hijo se sumaron las complicadas circunstancias en las que se produjo su muerte, en plena crisis sanitaria, lo que provocó que tuvieran que posponerse los homenajes en su memoria hasta el mes de junio. Ha sido un verano complicado para toda su familia, sobre todo para sus padres, que se han apoyado mutuamente en este difícil trance. Mientras que Ana Obregón se ha refugiado en Mallorca con su familia, Lequio ha preferido buscar consuelo en la costa gallega, donde ha pasado unos días en familia antes de reincorporarse al trabajo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón en el entierro de su hijo, Álex Lequio/Gtres

La actriz ha hecho de su perfil de Instagram un medio de compartir su dolor y recordar a Aless a través de mensajes y fotografías de su álbum personal. Como no podía ser de otra manera, en este día triste, Ana ha querido publicar una bonita imagen junto a su hijo. Una fotografía especial con la que ha vuelto a recalcar lo profundamente orgullosa que estaba de Aless. La instantánea en cuestión se la hicieron hacer seis años, cuando el joven acababa de graduarse: “hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke”, ha empezado escribiendo la actriz.

 

En el texto que acompaña la instantánea, la presentadora ha hecho hincapié en lo profundamente orgullosa que se sentía y se siente de su hijo y ha recalcado la tristeza que le invade desde que falleciera: “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír”. Un mensaje que termina con tono optimista, con la esperanza de que algún día, madre e hijo volverán a estar juntos: “volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte.”

En la fotografía, que ha generado a los pocos minutos numerosos comentarios y ‘me gustas’,  aparecen madre e hijo felices, sonriendo y agarrados, en uno de los momentos más importantes de la vida del joven. Una muestra más de la profunda complicidad que existía entre ambos.

Hace apenas diez días, la actriz publicaba en su perfil un entrañable vídeo con algunos de los momentos más especiales de la infancia de su hijo: “hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: ‘mamá’”, escribía Ana en la red.

View this post on Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias