Muy pendiente

Susana Uribarri, sobre su amiga Ana Obregón: «No hay palabras para definir lo que ella está pasando»

Susana Uribarri ha querido hablar sobre cómo se encuentra Ana Obregón y acerca de un posible homenaje a Álex Lequio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón sigue atravesando el duelo por la muerte de su hijo Álex a consecuencia del cáncer. A punto de cumplirse un mes desde que le dijera adiós, el dolor sigue intacto. Además ha visto cumplirse aquello de que las malas noticias no vienen solas. La perrita de Álex Lequio, ‘Luna’, ha fallecido tan solo unas semanas después que su dueño. Otro varapalo que llegó justo en el fin de semana que su madre cumplía años. Pero no es momento de celebraciones.

Susana Uribarri

Susana Uribarri, cenando con su hija / Gtres

Alguien que conoce muy bien a Ana Obregón es Susana Uribarri. La exnovia de Darek conserva una gran amistad con ella y es una de las personas que más pendientes está de su estado. Su post de apoyo en Instagram fue uno de los más bonitos y ha sido preguntada por ello. Aprovechando que salió para cenar junto a su hija y más amigos, Uribarri atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del restaurante donde acudió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri) el

Ana Obregón está atravesando uno de los peores momentos de su vida y así lo confiesa la representante: «La quiero con toda mi alma. Creo que es un momento muy complicado, muy difícil para ella y necesita tiempo. Yo me pongo en su lugar y es demasiado duro». Uribarri reconoce que «yo la escribo todos los días, todos los días. Creo que… es que no hay palabras para definir lo que ella puede estar pasando».

También quiso valorar la posibilidad de que Álex Lequio reciba un homenaje cuando su madre se encuentre con fuerzas de organizarlo y esto piensa su amiga: «Álex se merece todo. Es un ángel que llegó a la tierra y está ahora mismo en el cielo y ayudará a su madre seguro, y a su padre». Además, cree que siempre va a estar presente en la vida de la actriz de una manera o de otra: «Yo creo que Álex va a ayudar a Ana en todo, la ha ayudado siempre. Es un ángel y le va a ayudar en todo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias