Ana Obregón y el recuerdo que rebaja su tensión con Alessandro Lequio
La presentadora ha escrito un texto muy emotivo en honor a su hijo Aless
El próximo 13 de mayo se cumplen cuatro años de la triste muerte de Aless Lequio
Ana Obregón y Alessadro Lequio adoptaron posturas muy distintas después de la triste muerte de su hijo, el queridísimo Aless Lequio. Esto ha generado un clima de tensión que la presentadora ha querido rebajar haciendo público un recuerdo que le llena de orgullo: la graduación del joven empresario. Aless estudió en Estados Unidos, en una de las mejores universidades del mundo, y fue un estudiante excelente. La comunicadora, diez años después de este momento, ha publicado un texto cargado de emoción.
«Jamás olvidaré uno de los días más felices de tu vida: el día que te graduaste con nota de dos carreras en una de las mejores universidades del mundo @dukeuniversity». Estas palabras han estado acompañadas de un carrusel de fotografías donde Alessandro Lequio también ha su lugar. Ana siempre ha dejado claro que el colaborador era un padre excelente y en ese sentido nunca han tenido diferencias.
Ver esta publicación en Instagram
Alessandro tiene una vida completamente distinta, algo que repite en numerosas ocasiones. Disfruta de un matrimonio estable con María Palacios, madre de su hija menor, y no quiere verse involucrado escándalos relacionados con Ana Obregón. De hecho le ha mostrado su apoyo públicamente en numerosas ocasiones, a pesar de los dardos que le ha mandado la presentadora.
Ana Obregón se acerca a Alessandro Lequio
Ana Obregón siguió un proceso de gestación subrogada para traer al mundo a una bebé con el material genético de su hijo Aless. La actriz ha cumplido el sueño del joven empresario, quien pretendía formar una familia numerosa. Alessandro Lequio fue consciente de todo esto desde el primer momento, pero prefiere no hacer comentarios al respecto, por eso todavía no ha trascendido si ya conoce a su nieta.
Alessandro Lequio, en ‘Vamos a Ver’. (Foto: Mediaset)
Alessandro trabaja de colaborador en Vamos a Ver, programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, así que tiene un altavoz perfecto para dar respuesta a sus polémicas. Sin embargo, ha optado por el silencio y no quiere contar si tiene pensado establecer una relación con Anita Sandra, la hija de Aless. Este conflicto ha situado a Ana Obregón en el centro de la polémica, pero lo último que ha hecho ha endulzado el ambuente.
En la famosa publicación de Instagram, Ana también se ha acordado de Alessandro, quien estaba igual de satisfecho que ella cuando asistió a la graduación de Aless Lequio. «Fuimos los padres más orgullosos del mundo y a esos recuerdos me tengo que agarrar cada vez que la herida de tu ausencia vuelve a sangrar».
Ana Obregón reflexiona: «Puedo perdonar alguna crítica»
Desde que se convirtió en abuela, Ana Obregón ha recibido muchos comentarios a través de las redes y no todos son buenos. De hecho algunos rostros conocidos también le han atacado, como por ejemplo el presentador Jorge Javier Vázquez o el periodista Jaime Peñafiel.
Montaje de Alessandro Lequio y Ana Obregón. (Foto: Gtres)
Ana, tras recordar cómo fue la ceremonia de graduación de su hijo, ha lanzado una reflexión en forma de mensaje. «Puedo perdonar alguna crítica, juicio o daño cruel, pero jamás perdonaré al cáncer que te robó un futuro brillante al que tenías derecho», le ha dicho a Aless Lequio.
La presentadora, pese a las diferencias que ha tenido con Lequio tras el nacimiento de Anita, siempre ha contado con su apoyo. El colaborador comprende su dolor y le ha tenido la mano, de hecho Obregón reconoce que le salvó la vida cuando estuvo a punto de rendirse.