UN COMPLICADO MOMENTO

Ana Obregón, preocupada y en silencio durante el último ingreso de Álex Lequio

Ana Obregón está volcada en su hijo Álex, quien ha tenido que volver a ser ingresado por un problema con el tratamiento que recibe

  • LOOK

Ana Obregón es una de esas ‘celebs’ que siempre atiende con una sonrisa. Pero el último ingreso hospitalario de su hijo Álex Lequio ha dejado a la artista sin fuerzas para ello. El pasado martes la ex de Alessandro Lequio fue vista por la prensa abandonando la clínica en la que su hijo permanece ingresado, pero la actriz no quiso acercarse ni pronunciar palabra.

View this post on Instagram

¡Hola a [email protected]! Como ya sabéis, me encanta compartir con [email protected] todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

La enfermedad de Álex está suponiendo la prueba más dura a la que se ha enfrentado Ana Obregón y, aunque han sido varias sus apariciones desde que se hiciera público el tratamiento y los mensajes que ha compartido están cargados de una gran positividad, el cansancio en el clan es evidente.

Ana Obregón y su hijo Álex entrando al hospital en una imagen de archivo / GTRES
Ana Obregón y su hijo Álex entrando al hospital en una imagen de archivo / GTRES

Desde que se conoció que el único hijo de la polifacética VIP estaba luchando contra el cáncer son muchas las veces que tanto el propio Álex como sus padres han aprovechado su popularidad para llevar a cabo o participar en eventos solidarios.

Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES
Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES

Lejos de guardar silencio, tanto Alessandro padre como Álex y Ana están prestando su imagen para animar a la colaboración ciudadana, siendo algunos de los últimos proyectos de la empresa del joven de marcado carácter social.

Como ya es habitual, parece que será el hijo de Ana Obregón quien, cuando se sienta mejor y preparado para ello, rompa el hermetismo que ahora mismo rodea su estancia hospitalaria y utilice sus redes sociales para dar algún detalle acerca de la recaída que le ha mantenido ingresado.

Una carrera en ‘stand by’

Ana Obregón
Ana Obregón, emocionada durante su paso por ‘Un año de tu vida» / Canal Sur

Mientras su hijo continúa luchando por recuperarse completamente, Ana ha dejado aparcados todos sus proyectos profesionales. Cuando ha habido buenas noticias, ‘Anita’ no ha dudado en acudir a eventos e incluso conceder entrevistas, pero tal y como ella misma desveló, a fecha de hoy su única y principal prioridad es la familia y no tiene tiempo para una vida profesional con sus compromisos correspondientes.

La juventud de Álex Lequio unida al apoyo incondicional de los suyos y los avances médicos hacen que la esperanza sea el sentimiento principal del que hablan cuando se refieren a la lucha que mantienen, algo que comparte con ellos todo el público que le ha visto crecer ante los focos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias