Buena noticia

La madre de Ana Obregón recibe el alta médica

Las hermanas de la actriz, Amalia y Celia, han sido las encargadas de ir a recoger a Ana María al hospital donde ha estado ingresada durante seis días

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ana Obregón está a menos de un mes de vivir una de las fechas más duras de su vida, el primer aniversario de la muerte de su hijo. Pero no todo son malas noticias. Su madre ha recibido el alta médica después de ingresar en un hospital madrileño el pasado 13 de abril. Han sido días repletos de nerviosismo y de preocupación por el estado de salud de Ana María, pero finalmente la familia puede respirar tranquila.

Las hermanas de la actriz han sido quienes han acudido esta mañana al centro médico para llevarse a su madre a casa. Allí continuará con su recuperación tras este último susto. Quien no ha estado presente ha sido la propia Ana Obregón, que ha preferido delegar en Amalia y Celia. Han necesitado de la ayuda de un taxi adaptado dadas las dificultades de movilidad que tiene Ana María.

Las hermanas de Ana Obregón han ido a buscar a su madre este lunes / Gtres

Las hermanas de Ana Obregón han ido a buscar a su madre este lunes / Gtres

Amalia y Celia Obregón hacían el gesto de «ok» cuando la prensa le preguntó por cómo se encontraba su madre. Horas antes había sido la actriz quien se había manifestado con noticias optimistas sobre el estado de su progenitora: «Está estable y mejorando», decía en un post de Instagram que reproducimos a continuación.

Ana Obregón se mostraba incómoda con el hecho de haber sido vista entrando al hospital para visitar a su madre. «A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando», comenzaba diciendo.

En ningún momento ha trascendido cuál ha sido el motivo que ha hecho que Ana María realice su enésimo ingreso hospitalario ya que lleva unos años sufriendo algunos achaques. Lo que ha sido un hecho ha sido que todos y cada uno de sus hijos se han volcado con ella en estos días tan complicados e inciertos.

La madre de Álex Lequio no escondía su tristeza al volver a pisar un hospital. Le trae amargos recuerdos, quizás los peores de su vida. Pasó mucho tiempo en ellos durante la ardua batalla que su hijo tuvo ante el cáncer y que se saldó de la peor manera posible: «Para mí , volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño», escribía Ana. Además, mandaba ánimos a su madre con unas bonitas líneas: «Mamá , que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo».

Ana Obregón ha querido mandar fuerza a su madre a través de Instagram / @ana_obregon_oficial

Unas horas después, Ana Obregón mandaba fuerzas a su madre a través de una storie de Instagram sacada directamente del baúl de los recuerdos; era una instantánea de su madre cuando era joven.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias