Verano en familia

Ana Obregón y Álex Lequio cierran el verano en el restaurante del chef más exigente de la televisión

Ana Obregón y Álex Lequio
Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué diferente ha sido este verano para Ana Obregón y Álex Lequio comparado con el del año pasado. Si la temporada estival del 2018 la tuvieron que pasar en Nueva York, donde el joven empresario estaba recibiendo tratamiento, el de este 2019 lo han disfrutado con muchos planes. Además de disfrutar juntos de días de piscina y playa, madre e hijo han aprovechado para conocer lugares nuevos.

Si bien podría haberse ido a casi cualquier sitio de España, han elegido Barcelona, donde han disfrutado de uno de los destinos gastronómicos más demandados de la Ciudad Condal: el restaurante ABaC, de Jordi Cruz.

Ana Obregón, que ha reconocido en alguna que otra ocasión que es “la peor cocinera del mundo”, le ha cogido el gusto a la buena cocina tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde ha conocido a Cruz, uno de los jurados del programa. El concurso todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, pero parece que el catalán, por lo que cuenta Ana, ha vuelto a mostrar su lado más duro. Aún así, ha querido dejar claro que, a pesar de todo, ha conquistado (por el estómago) a la polifacética actriz.

Para demostrarlo ha compartido una bonita publicación en su cuenta de Instagram en la que intenta resumir todo lo que sintió dentro del restaurante: “‘Comer de cine’. Nunca le encontré el sentido a esta frase. Hasta hace dos días @abachotelrestaurant Admiración absoluta por @jordicruzoficial (a pesar de lo duro que es como juez 😂😂). Pensaba que el arte no se servía en la mesa pero ya veo que la creatividad no tiene límites. En fin, de Óscar. O un par de ellos. Mejor dicho, de todos. #gracias”.

Jordi Cruz

Jordi Cruz ha conquistado a Ana Obregón y Álex Lequio gracias a su cocina / Gtres

Sin duda, la mejor manera de poner el punto final a un verano que nunca olvidarán y en el que han demostrado que, además de madre e hijo, son muy buenos amigos. | [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias