SE ESTRENA COMO CANTANTE

Ana Fernández cambia de profesión por amor

Ana Fernández
GALERÍA: Ana Fernández y Adri Marlon, en imágenes / Gtres

Se veía venir. Los vídeos que, desde que empezase su relación, han ido compartiendo Adrián Roma y Ana Fernández en los que la actriz cantaba con su pareja desde el sofá de su casa han dado pie a una de las colaboraciones más esperadas.

‘Marzo en febrero’ es el título de la última canción del grupo Marlon, liderado por Adri, novio de Ana Fernández que, esta vez sí de manera oficial, demuestra que lo suyo con la música no es sólo un juego. El pasado fin de semana la pareja plagó sus cuentas de Instagram con varios stories en los que se veía a Ana delante de un micro en un estudio de grabación y este martes a última hora tanto ella como él han compartido el resultado en la misma red social. Con vídeo incluido en el que deja claro que su profesión como actriz no queda de lado en esta nueva aventura, Ana Fernández canta al ritmo que marca Adri y no lo hace nada mal.

El vídeo, que acumula casi 50.000 reproducciones en apenas 12 horas ha recibido los aplausos de amigas y compañeras de profesión de Ana como Patricia Conde, Blanca Suárez o Esmeralda Moya.

Este último año ha sido de los mejores en la carrera de la actriz. El éxito de ‘Las Chicas del cable’ ha convertido a sus protagonistas en todas unas estrellas nacionales e internacionales y la presencia de Ana Fernández y Blanca Suárez se ha vuelto imprescindible en las alfombras rojas de nuestro país donde, cada una con su estilo, cosechan casi tantos éxitos como en pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias