Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian el sexo de su bebé
Ana Boyer y Fernando Verdasco ya conocen el sexo de su tercer hijo en común, que nacerá la próxima primavera de 2024
La pareja ha anunciado en las redes sociales si se trata de un niño o de una niña con una emotiva fotografía
Hace tan solo unas semanas, los titulares del papel couché acaparaban gran parte de su atención en el clan Preysler pero, esta vez, la protagonista, como es habitual, no era Tamara Falcó, sino su hermana, Ana Boyer. Y es que, tal y como avanzaba en exclusiva la revista del saludo, la hija de Isabel Preysler está embarazada de su tercer hijo en común con Fernando Verdasco, el conocido tenista con el que contrajo matrimonio en 2018. De acuerdo con las páginas del medio citado, la pareja se encuentra muy feliz con la dulce espera y, aunque por aquel entonces, no quisieron desvelar el sexo del bebé que está en camino, ha sido este viernes cuando han querido anunciarlo en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«La nueva incorporación a nuestra familia será otro niño. Estamos muy felices», escribían en un post conjunto de su perfil oficial de Instagram, donde posaban agarrados de la mano desde Doha, la ciudad de Qatar en la que viven desde 2016 por motivos profesionales del deportista. Ahora que ya saben el sexo del bebé, llega el momento de pensar en el nombre, algo que, según sus declaraciones en la revista mencionada, todavía no tienen claro: «Tenemos muchos que nos gustan y solemos coincidir, así que no creo que haya problema eligiendo», reconocía Ana entre risas.
Como era de esperar, en cuestión de minutos, el post se ha llenado de mensajes de cariño hacia la pareja, donde su larga listas de fans se han mostrado muy felices con la noticia de la llegada de nuevo un varón, además de sumarse a este apoyo diferentes rostros conocidos como el de Amelia Bono o Michelle Bennet: «Enhorabuena a los dos», «Esto de las niñas a veces se complica», «Que sea bienvenido», «Lo único importante es la salud y que venga bien», «Un amiguito de juego para los hermanitos», escribían algunos internautas.
Ver esta publicación en Instagram
Este tercer embarazo ha llegado en un momento pleno, en cuanto a lo profesional se refiere, para la pareja. Y es que Ana Boyer, siguiendo los pasos de su hermana, será una de las concursantes del programa de repostería que prepara TVE para los próximos meses, llamado Bake Off. Por primera vez, la hija de Isabel Preysler dejará al descubierto su faceta más privada frente a las cámaras en uno de los momentos personales más dulces y emotivos de su vida.
Pese a que su agenda esté llena de compromisos laborales, lo cierto es que Ana confesó a la revista ¡Hola! que tenía buenas sensaciones con este tercer embarazo: «Tengo buenas sensaciones. Días de náuseas, mareos, cansancio, etcétera, como son comunes en el embarazo, pero en general, intentando tomarme todo de la mejor forma posible», contaba. La noticia ha llenado de felicidad a toda la familia, tal y como la propia Ana contaba, quien aseguraba que su hermana Tamara tenía mucha ilusión por su tercer embarazo.