¡Viva el amor!

Ana de Armas comparte las fotos que confirmaron su romance con Ben Affleck

Lo que era un secreto a voces se ha terminado confirmando y se puede decir que hay una nueva pareja en Hollywood

Ana de Armas
Ana de Armas en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana de Armas que se encuentra en un buen momento profesional ha encontrado el amor en un reconocido actor. Después de varios rumores , la nueva pareja ha decidido no esconderse más. De modo que, tras salir unas imágenes publicadas en las que aparecen en actitud más que amistosa, la intérprete de La hija de dios ha compartido en su cuenta de Instagram unas instantáneas tomadas del día que les pillaron juntos por primera vez mientras disfrutaban de unas vacaciones en Costa Rica, lugar donde Ana de Armas se ha comprado una casa recientemente.

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En las fotografías ambos actores comparten momentos de complicidad mientras pasean por la playa, y curiosamente ha sido la misma intérprete de El internado quien ha terminado por confirmar este inesperado romance que ha revolucionado por completo la meca del cine. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver una sesión de fotos donde ella hace de modelo con un vestido de crochet en color rojo. Mismo look con el que aparece en las primeras imágenes junto a su nuevo amor, Ben Affleck.

Ana de Armas

Ana de Armas posando con un vestido de Ralph & Russo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020/Gtres

Es necesario recordar que hace un año, Ana de Armas rompió su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro y hasta la fecha no se le había visto denuevo entregada al amor, lo que sí sabíamos es que estaba de lo más volcada con sus nuevos proyectos profesionales como el de dar vida a Marilyn Monroe en el film que está preparando. Por su parte, Ben Affleck vuelve a sonreír tras su divorcio con Jennifer Garner. Pese a su separación, su exmujer le ha ayudado a susperar su alcoholismo, problema que le ha ocasionado varios escándalos al actor, incluso su vida profesional se vio afectada.

Ana de Armas

Ana de Armas en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, Ben Affleck ha tomado las decisiones adecuadas y ha logrado encaminar su vida de nuevo. Además,tal y como cuenta Hola.com, la relación entre los actores parece no tener frenos, pues Ana de Armas llevó al actor a conocer a su familia durante el tiempo que pasaron de vacaciones en La Habana.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias