Así es la portada de su disco

Amaia Romero aparece desnuda en la portada de su primer disco

La navarra ha enseñado a sus seguidores la que será la portada de su primer disco.

Amaia Romero aparece desnuda en la portada de su primer disco
Así es la portada del primer disco de Amaia Romero/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero está dando a conocer los detalles de su primer trabajo discográfico a cuentagotas. Postura que está siendo alabada y criticada a partes iguales, aunque parece que esto no pone nada nerviosa a la pamplonica. Este viernes, la que fuera ganadora de ‘OT 2017’ ha querido compartir con sus seguidores la portada del que será su disco, un proyecto muy ilusionante para la cantante del que hasta el momento se conocían pocos detalles. Desnuda, con el cuerpo pintado en color azul cian y suspendida en el aire, así es cómo aparece la joven en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Una publicación que ha hecho las delicias de los muchos fans que la artista aglutina.

‘Pero no pasa nada’, es el título del álbum que tiene previsto salir al mercado en otoño de este año, un trabajo con el que la exconcursante del talent show quiere dejar atrás su faceta más televisiva para comenzar a demostrar su valor artístico. El diseño de la portada permite conocer los títulos de las canciones que conformarán este disco, 10 temas entre los que están sus dos singles, ‘El relámpago’ y ‘Nadie podría hacerlo’.

Amaia Romero presenta la que será la portada de su primer disco/ Gtres

Desde que la navarra saliera de la academia más famosa de España, su vida ha tomado un ritmo frenético. El Festival de Eurovisión, en el que concursó junto a su ex Alfred García en 2018, fue su primera parada fuera del concurso. Una experiencia de la que dice no guardar un buen recuerdo, pero que le sirvió para conocer en primera persona la manera en la que funciona el mundo de la música. Una nueva etapa se abre para Amaia Romero, un momento crucial en su carrera que muchos esperan que salga a pedir de boca. | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias