Televisión

Amador Mohedano desvela la sorprendente petición de Rocío Carrasco a su madre

Tras cuatro años de ausencia Amador Mohedano se sentó ayer en el plató de 'Sábado Deluxe' y repasó algunos episodios de la historia de su familia y cómo es su relación actual con su sobrina.

Amador Mohedano
Amador Mohedano visita 'Sabado Deluxe'/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuatro años de silencio quedan atrás con la intervención que hizo ayer Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. El hermano de ‘la más grande’ repasó anoche los diferentes conflictos que mantiene en la actualidad y también enterró el hacha de guerra con algún que otro contendiente.

Amador Mohedano

Uno de los temas que más interesaban a la audiencia es el momento por el que pasa la relación con su sobrina Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac. Según las declaraciones que ayer vertió Amador, el vínculo tío-sobrina no pasa por su mejor momento. El que fuera ‘manager’ de Rocío Jurado reveló que se siente traicionado por ellos y que no merece nada de lo que le están haciendo. «Nos ha marginado», ha afirmado Mohedano. Los hijos de Carrasco también se han llevado gran parte de la atención de la entrevista ya que Amador no ha tenido reparo en abordar el tema de la enorme herencia que dejó su hermana cuando falleció. Ha revelado que la cantante ganó más de 50 millones de euros a lo largo de toda su carrera, pero a petición de su madre, sus nietos no disfrutaron de nada de ese dinero. «Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a sus nietos para que no se lo quitase Antonio David», a lo que añadió que Rocío Jurado en el último momento quiso cambiar sus voluntades, pero no le dio tiempo. También justificó el motivo por el cual su sobrina Rocío percibió una parte notablemente mayor que sus hermanos: «Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos». Por otro lado, ha querido dejar claro que en su opinión su hermana no estaría contenta con la mala relación de Rocío Carrasco con sus nietos: «A Rocío no le entraría en la cabeza en la vida», ha sentenciado.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres

Y precisamente el padre de los nietos de Rocío Jurado se encontraba en el plató. Amador Mohedano y Antonio David Flores se volvían a ver las caras tras haber mantenido varios enfrentamientos en la cadena de Mediaset. «No quiso sentarse conmigo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ cuando salió de ‘Supervivientes’ y a partir de ahí ya no acudía al programa tanto como al principio», ha rememorado el padre de Rocío Flores. Pero este distanciamiento se ha quedado en el pasado. «Llevamos mucho, 12 o 13 años sin vernos, tuvimos una mala época, pero la vida da la vuelta y todo cambia», ha opinado el que fuera tío político del colaborador, que además le ha alabado su papel de padre: «Se esta portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona». Antonio David ha escuchado atentamente a Amador hablar sobre el tema de la herencia que no percibieron sus hijos y le ha quitado importancia: «Son dos niños que podían haber vivido muy cómodos con su madre, con un buen dinero, pero prefirieron quedarse con su padre con muchas menos posibilidades. Tuvieron más bien poco interés en el dinero de su abuela», ha opinado el colaborador.

Amador Mohedano

Amador Mohedano y María Patiño explican por qué Rocío Carrasco no quería que Ortega apareciese en el documental sobre su madre/Telecinco

Otro capítulo que ha quedado al descubierto es la traición de Rocío Carrasco a Ortega Cano, que no quería que el viudo de su madre apareciera en la película sobre la vida de la artista que Gracia Querejeta estaba preparando. Según María Patiño, el motivo de la hija de ‘la más grande’ era la ‘mala vida’ que el torero daba a su madre y por eso, quiso borrar cualquier rastro de él en el recuerdo de su madre. Un punto que ha corroborado el invitado de la noche: «Ortega Cano tenía ya una vida muy recorrida y el mundo taurino estaba por encima de todo». Según la periodista gallega Rocío Jurado le llegó a pedir a dos periodistas que siguieran los pasos de su marido de cerca porque no se fiaba de él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias