El amable gesto de George Clooney con un fotógrafo que se cae en plena alfombra roja
El actor acudió junto a su mujer Amal Clooney
El intérprete se preocupó por un fotógrafo tras una aparatosa caída
El verano está llegando a su fin y consigo trae una cita imprescindible en el mundo de la cultura, el Festival de Venecial, un evento que, un año más, reúne a actores, actrices y diversas personalidades del séptimo arte principalmente hasta el próximo 7 de septiembre. Este año la cita cinematográfica anual proyectará algunos títulos muy esperados como Joker, Folie à Deux, Queer, Bitelchús Bitelchús y Babygirl.
Un susto en la ‘alfombra roja’
Una de las visitas más esperadas por el público y prensa por la expectación que siempre genera, fue la del actor George Clooney que llegó acompañado de su esposa Amal el tercer día del festival. La pareja hacía acto de presencia en el estreno de la comedia, Wolf, protagonizada por Brad Pitt y, nada más llegar el actor protagonizó una divertida anécdota que rápidamente se ha convertido en viral.
George y Amal Clooney. (Foto: Gtres)
Mientras la pareja posaba ante los medios gráficos, uno de los fotógrafos sufrió una aparatosa caída que provocó que, de manera inmediata, Clooney se agachara para ayudarle mientras otros compañeros también acudieron a socorrerle. Afortunadamente, este incidente quedó en un susto y la cita transcurrió con total normalidad.
George Clooney ayudando a un fotógrafo. (Foto: Gtres)
De esta manera George Clooney mostró su lado más humano al tener un gesto de lo más generoso con el fotógrafo.
El espectacular ‘look’ de Amal Clooney
Otra de las grandes protagonistas de esta esperada reaparición fue su mujer Amal Clooney , que acaparó la atención de los allí presentes nada más llegar a la alfombra roja. Para la especial ocasión, en la que derrochó una gran complicidad con su marido, Amal se enfundó en un vestido amarillo pastel firmado por Versace con el que resaltó su esbelta figura. Se trata de un diseño muy especial dado que fue confeccionado en capas de tul, gasa, plumeti y encaje. Una combinación de texturas que la hicieron brillar con luz propia.
George y Amal Clooney. (Foto: Gtres)
El patrón, de silueta lady y tirantes finos destacó por el corpiño entallado estilo corsé que iba incorporada con detalles bordados de cristal hasta la zona de la cadera. A partir de ahí los frunces cobraron un gran protagonismo dando así un efecto volumen al look por el que se decantó la reputada abogada internacional. Completó este estilismo con unos pendientes plateados largos con unas sandalias blancas de tacón de Aquazzura, y un clutch dorado de Judith Leiber. Sin suda una combinación ganadora.