Fichaje estrella

Álvaro Morata y Alice Campello vuelven a Madrid

Álvaro Morata deja el Chelsea y refuerza al Atlético de Madrid, una decisión que hace que la pareja recupere la vida que tenía antes de mudarse a Inglaterra

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello, en actitud cariñosa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya es oficial: Álvaro Morata es el nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club capitalino ha confirmado lo que era un secreto a voces, sobre todo después de que el delantero aterrizase en España y pasase reconocimiento médico el pasado fin de semana. Este movimiento significa que Morata y Alice Campello retoman la vida que tenían hasta julio de 2017, cuando el jugador fue traspasado al Chelsea procedente del Real Madrid.

El periplo en Londres no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba. Ninguno de los dos se ha terminado de adaptar completamente a la ciudad del Támesis y en lo deportivo el delantero tampoco ha conseguido ganarse la confianza de ninguno de los dos entrenadores que ha tenido. Su llegada al Atlético responde a la necesidad de reencontrarse con su mejor versión y Morata considera que no hay mejor sitio para hacerlo que su casa, Madrid, en un entorno familiar e idílico, alejado del frío y de la lluvia británica.

View this post on Instagram

Family trip 👨‍👩‍👦‍👦❤️

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Han cambiado bastantes cosas desde que la pareja abandonase España, la más importante el nacimiento de sus dos gemelos, que les ha convertido en una familia sólida y muy unida. Álvaro y Alice se han instalado ya en su casa de lujo de La Moraleja (Alcobendas), donde ya residieron desde 2016 a 2017. Por lo tanto, se trata de una especie de flashback y ninguno de los dos va a necesitar de adaptación alguna. Anteriormente, Morata vivía en La Finca, la suntuosa urbanización de Pozuelo de Alarcón preferida por la mayoría de los futbolistas que recalan en Real Madrid y Atlético.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello el día de su boda / Gtres

Su historia de amor ha traspasado los límites deportivos. Se conocieron en 2015 mientras Morata jugaba en las filas de la Juventus de Turín. Se hicieron inseparables y tuvieron claro que estaban ante el amor de su vida. Un año después, el flamante jugador del Atleti le pidió la mano durante un espectáculo de magia y el 17 de junio de 2017 se casaron en una ceremonia celebrada en Venecia y marcada por el romanticismo italiano más clásico. Ahora afrontan otra ilusionante etapa dentro de su bonito romance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias