Exclusiva

Álvaro Morata vende su parte de Manolo Bakes: "Ha sido una operación muy positiva"

Según ha podido saber LOOK, el futbolista ha vendido su parte del negocio

Álvaro Morata se desmarca del negocio pastelero ligado a Manolo Bakes

Álvaro Morata, Álvaro Morata Manolo Bakes
Álvaro Morata / Gtres

En las últimas horas, Álvaro Morata se convertía en noticia de la crónica social de nuestro país, por haber dado, supuestamente, un paso al frente en el mundo de los negocios más allá de los terrenos de juego. Varias informaciones apuntaban a que el futbolista madrileño, padre de cuatro hijos con Alice Campello, se acababa de hacer, junto a su socio, amigo y también futbolista Pablo Nuño (ex jugador del S.D. Navarro), con el cien por cien de la marca que da nombre a los famosos «manolitos». Estamos hablando de Manolo Bakes, empresa relacionada con el mundo pastelero que nació en 2017. Sin embargo, fuentes de toda solvencia aseguran a LOOK que este movimiento por parte de Morata sería más bien todo lo contrario.

La verdad sobre el movimiento de Álvaro Morata

Álvaro Morata no ha adquirido la totalidad de la entidad, sino que ha vendido su parte, confirma este digital, por lo que el deportista se ha desligado por completo de este proyecto empresarial al que llevaba unido desde hace varios años. Todo apuntaba a que se había producido, hace meses, una operación que había supuesto una inversión de 60 millones de euros, pero nada más lejos de la realidad porque el futbolista ya no forma parte de la empresa.

Álvaro Morata, Álvaro Morata Manolo Bakes

Álvaro Morata en una imagen de archivo / Gtres

«Ha sido una venta muy positiva para él», aseguran fuentes cercanas al entorno de Álvaro Morata, quienes también afirman que el deportista se encuentra «satisfecho» con este movimiento.

El origen de los ‘manolitos’

Los famosos dulces nacieron en la pastelería de la calle Corazón de María de Colmenar Viejo gracias a los hermanos Manolo, Noelia y Remedios, que adquirieron el legado de una familia de pasteleros y muy pronto empezaron a abrir hasta cuatro pastelerías en la localidad, antes de dar el salto a Tres Cantos. Curiosamente, los ‘manolitos’ nacieron fruto de la casualidad al añadir mal las cantidades de mantequilla, pero gracias a esta serendipia nació una mina de oro que ha endulzado la vida de los amantes de este tipo de postres.

Para entender el origen completo de Manolo Bakes es necesario mencionar a Pablo Nuño, que a pesar de estudiar economía y haber trabajado en el mundo de la banca pensó que sería una buena idea el poder crear una franquicia de la pastelería de Manolo Manzano. Y así se lo hizo saber a la familia del pastelero, pero se negaron. Es por eso que decidió emprender su propio negocio y lanzar su versión de los ‘manolitos’ a los que llamó Crosantino. Pero esta aventura empresarial duró poco tiempo porque Nuño y Manzano terminaron aliándose junto a Álvaro Morata. Juntos decidieron fundar De Boca En Boca, la empresa a la que pertenece Manolo Bakes, operativa desde 2018.

Gran momento personal de Álvaro Morata

Mientras Álvaro Morata se sigue anotando éxitos junto al equipo en el que milita, el Atlético de Madrid, donde juega como delantero, se puede decir también que en la esfera personal también ha logrado una gran estabilidad junto a Alice Campello, con quien forma el tándem perfecto.

De hecho, se ha cumplido un año desde que se convirtió en padre por cuarta vez. Bella, la recién nacida, llegó al mundo según lo previsto, sin embargo, se produjeron una serie de complicaciones por las que la influencer tuvo que necesitar atención médica urgente. Afortunadamente, Campello logró superar este revés de salud y se recuperó favorablemente. Ahora la familia goza de uno de los mejores momentos a nivel personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias