ALFOMBRA ROJA

Nuria Roca o Flora González: las transparencias reinan en los Premios Antena de Oro 2022

Nuria Roca y Flora González / Gtres
Nuria Roca y Flora González / Gtres

Los Premios Antenas de Oro fueron los encargados de poner el broche de oro al pasado sábado, 26 de noviembre, de la mejor de las maneras. Durante esa jornada, el Gran Casino de Aranjuez se vistió de gala para presenciar un evento que tuvo como grandes protagonistas a los profesionales más destacados de la industria audiovisual y a Federico Jiménez Losantos, quien fue galardonado dentro de la categoría de radio.

Federico Jiménez Losantos en los Premios Antenas de Oro / Gtres
Federico Jiménez Losantos en la alfombra roja de los Premios Antenas de Oro / Gtres

No obstante, y como no podía ser de otra manera, todas las miradas se posaron sobre la alfombra roja previa al acto. Fue en torno a las 19:30 horas de la tarde cuando un sinfín de rostros conocidos se enfundaron en sus mejores galas para dar pistoletazo de salida a una velada cargada de talento. Una de las más destacadas fue Nuria Roca que, ataviada con un vestido negro repleto de transparencias, hizo gala de su exquisito gusto estilístico para posar frente a las cámaras con su mejor sonrisa y total naturalidad.

Nuria Roca en los Premios Antenas de Oro / Gtres
Nuria Roca en los Premios Antenas de Oro / Gtres

Quien también eligió el negro como color perfecto para esta ocasión fue Flora González. La emblemática presentadora del espacio El Tiempo en Mediaset también se desplazó hasta Aranjuez para posar en el photocall y después estar presente en el evento en cuestión. Lo hizo con un vestido de tirantes y encaje de lo más atrevido y que dejaba ver a la perfección gracias a un recogido desenfadado.

Alejada del mundo de la política, Macarena Olona también quiso disfrutar de la cita al mostrar su mejor versión en la alfombra roja. Para ello, la abogada se decantó por un vestido de vuelo negro con escote de palabra de honor, el cual contaba con detalles de plumas en la parte de la falda para dar así toda la personalidad al resultado final.

Macarena Olona en los Premios Antenas de Oro / Gtres
Macarena Olona en los Premios Antenas de Oro / Gtres

Como no podía ser de otra manera, el gran triunfador de la noche también quiso ser fotografiado en el photocall para así tener una serie de imágenes inolvidables para el recuerdo. Con mucha elegancia y sofisticación, Federico Jiménez Losantos posaba frente a las cámaras con un traje negro y una corbata roja satinada. Una apuesta un tanto arriesgada con la que dejaba ver que cuenta con una personalidad única tanto dentro como fuera del trabajo, la cual ha sido premiada con uno de los Premios Antenas de Oro.

Dentro del ámbito del periodismo masculino también destacaba Vicente Vallés. Con mucho porte, el presentador de informativos prefirió decantarse por un look más convencional, compuesto por un traje azul marino combinado con una corbata en azul celeste. Una apuesta muy clásica aunque acertada con la que, tímidamente, el comunicador se dejó ver en la alfombra roja tanto en solitario como en compañía del Robot del Museo, un divertido muñeco con el que no dudaron en posar algunos de los asistentes, entre los que también estaba el matrimonio compuesto por Iker Jiménez y Carmen Porter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias