TRAS EL LUTO EN LOS GLOBOS DE ORO

Premios Oscar 2018: Vuelve el color a la alfombra roja

alfombra roja
GALERÍA: Pincha para ver los looks de la alfombra roja./ Gtres

Es inevitable. Pensar en los Oscar es pensar en la alfombra roja. Un año más los premios más importantes del mundo del cine han convertido Los Ángeles y en concreto el Teatro Dolby en el mayor escaparate de moda del planeta.

Aunque se espera que numerosos rostros conocidos de nuestro país disfruten de las ya famosas fiestas posteriores a la entrega de los premios, en la alfombra roja han sido Paz Vega y Garbiñe Muguruza las únicas representantes españolas que, todo sea dicho, nos han dejado en muy buen lugar.

Paz Vega

Paz Vega con un original diseño de Christopher B a su llegada a los Oscar/ Gtres

Tras un año en el que los abusos en el mundo de la interpretación han teñido todas las entregas de premios anteriores de tonos oscuros y plagado las solapas de lazos de solidaridad, los Premios Oscar han dejado de lado cualquier recuerdo visual de los movimientos #metoo  y Time´s Up y han tenido una alfombra roja digna de mención.

Del look de chaqueta y pantalón de Emma Stone al impecable Balmain de Jane Fonda, pasando por el inexplicable vestido de Salma Hayek, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias