Día complicado

El emotivo tributo de Alessandro Lequio a su hijo horas antes de su funeral

El italiano ha sacado a la luz unas fotos de algunos de los momentos más felices en la vida de Álex Lequio

  • LOOK

Alessandro Lequio afronta una tarde muy dura a nivel emocional. El italiano acudirá, como no podía ser de otra manera, al funeral en memoria de su hijo Álex, fallecido el pasado 13 de mayo. La cita tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, donde a partir de las 20.00 horas se podrá ver a decenas de amigos, familiares y allegados del joven emprendedor. Como un martes cualquiera, el colaborador de televisión ha acudido a su puesto de trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha opinado sobre el reality ‘La Casa Fuerte’ y sobre el resto de crónica social. Pero, consciente del día tan importante que es, ha querido tener su particular tributo con su hijo.

Alessandro ha elegido una selección de fotos de algunos de los momentos más felices en la vida de su hijo, en lo que parece un homenaje de la universidad de Duke, donde se graduó hace años Álex. De este centro es la camiseta azul que el conde ha heredado y que luce orgulloso con frecuencia. Mientras Lequio ha estado trabajando, Ana Obregón se ha dejado ver a primera hora de la mañana en las instalaciones del centro religioso próximo a su domicilio donde se va a celebrar el funeral, seguramente con el objetivo de cerrar los últimos flecos de la misa en memoria de su vástago.

El acto fúnebre se realiza con un mes y medio de retraso ya que en el momento del deceso de Álex, el país se encontraba sumido en pleno estado de alarma y las reuniones de gente estaban completamente prohibidas. De hecho, solo pudieron estar presentes sus padres, su novia, sus tías y su socio en ‘Polar Marketing’. Sus progenitores no pudieron sentir el apoyo de toda la gente -que no es poca- que sigue queriendo o guarda un buen recuerdo del hijo de Alessandro Lequio.

El emotivo tributo de Alessandro Lequio a su hijo horas antes de su funeral
Instagram de Celia Vega (@thegocvp)

Quien también ha querido tener un gesto con Álex Lequio hoy ha sido su prima, Celia Vega-Penichet, que ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram: un cielo rojizo al anochecer con un corazón y la frase «Today we will honour your life» (Hoy honraremos tu vida). Ambos tenían una relación más cercana que de primos, eran casi como hermanos. Hoy tendrá la oportunidad junto con otro amplio grupo de personas, de despedirse para siempre de él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias