Alessandro Lequio recuerda los momentos más divertidos en Nueva York junto a Ana Obregón

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Alessandro Lequio ha convertido casi en una costumbre recordar en su perfil de Instagram algunos momentos junto a su hijo, Álex Lequio, al que tanto hecha de menos y del que sigue descubriendo cosas nuevas con cada post. Si bien la mayoría del contenido que sube suelen ser fotografías en las que el protagonista es el joven, en esta ocasión el italiano ha sorprendido con un vídeo en el que sale su ex y la madre de Álex, Ana Obregón. Si en el pasado tuvieron sus más y sus menos, la enfermedad del empresario les unió más que nunca, los tres se convirtieron en una piña y cuando el joven falleció se apoyaron el uno en el otro.

Se trata de unas imágenes grabadas durante su estancia en Nueva York, durante la cual Álex recibió tratamiento en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital puntero en cáncer. En el vídeo, que es de abril de 2018, se ve al conde en la habitación de un hotel intentar doblar una tabla de planchar tras haber planchado los calzoncillos de su hijo, como desvela la actriz, que permanece fuera de cámara. Una tarea a priori sencilla que se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, que no consigue plegar la tabla.

Ana Obregón, Alessandro Lequio, Álex Lequio

Ana, Alessandro y Álex en una imagen de archivo / Gtres

«¿Cómo cojones has abierto esta mierda?»; se le escucha decir mientras suena de fondo la risa de Ana Obregón, «solo veo una manera, darle un golpetazo a la barra», sentencia a los segundos mientras se ve como da vueltas al soporte, que acaba con las patas hacia arriba.

Unas horas después, Ana ha compartido el mismo vídeo en su Instagram para contar la situación. «New York. Abril 2018. 10 días antes nos acababan de decir que nuestro hijo tenía cáncer. Actitud. Fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final. Animo a todos los que estáis luchando contra el cáncer y el abrazo más cariñoso a todas las personas que desgraciadamente hayan perdido a un ser querido por esta maldita enfermedad. #alessforever 💔
PDT .Jamás le pidáis a un hombre que guarde la tabla de planchar. 😜
Gracias @alessandrolequiosr por hacerme reír en el peor momento de nuestras vidas».

Aunque la estancia en al ciudad de los rascacielos fue muy complicada para todos, estas imágenes demuestran que también hubo pequeños momentos divertidos. La expareja estuvo muy unida en todo el tratamiento de Álex, también cuando llegó el momento de decirle adiós. El pasado 13 de enero se cumplieron 9 meses del fallecimiento del joven, una fecha muy dolorosa en la que Ana volvió a recordarle una vez más: «nueve meses en mi tripita. Nueve meses en mi alma porque mi corazón dejó de latir y se fue con el tuyo. Para siempre…».

Luchando por los que sufren la misma enfermedad

Desde que conoció que su hijo estaba enfermo, Ana Obregón se interesó por personas en una situación similar. Además de promover la investigación por el cáncer, la polifacética actriz está trabajando en la creación de una fundación que llevará el nombre de su Álex. Este era el único deseo de su hijo, que podría convertirse en realidad a lo largo de este 2021.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias