Alessandro Lequio y María Palacios se enfrentan a una nueva batalla

El hermano pequeño de María Palacios, Borja, está luchando contra una enfermedad en la que cuenta con el apoyo de quienes más le quieren

Alessandro Lequio, María Palacios
Alessandro Lequio y María Palacios en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Todavía no han pasado ni quince días del fallecimiento de Álex Lequio, y quienes más le querían aún están tratando de aprender a vivir sin él. El esfuerzo más duro lo están haciendo sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien además está afrontando otro drama familiar. El hermano pequeño de su mujer, Borja Palacios, padece una enfermedad complicada a la que está haciendo frente y de la cual está recibiendo tratamiento médico, según publica la revista ‘¡Hola!’. Una información que confirma Jaleos, que ha podido hablar con otra de las hermanas de María, Natalia. «Se encuentra bien, está estable», ha confirmado al digital.

Alessandro Lequio, María Palacios
María ha sido el gran apoyo de Alessandro y de Ana Obregón en estos momentos tan complicados para ellos tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio / Gtres

Borja y Álex no solo eran buenos amigos, también se trataban de hermanos y es que se conocieron cuando tenían unos 8 años los dos y sus vidas se cruzaron cuando Alessandro y María comenzaron a salir, hace más de 20 años. Aunque muy discreta, su relación era muy estrecha, tanto que el joven fue uno de los pocos que acudieron a dar el último adiós a Álex.

María Palacios, Borja Palacios
Borja fue uno de los pocos que acudió al último adiós de Álex Lequio / Gtres

Pero no solo se despidió de él en persona, también lo hizo en las redes sociales con un emotivo mensaje con el que dejó constancia de lo importante que era para él. «Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu ‘hermano mayor’. Pero estaba equivocado… Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon, ¡gladiador! ¡Love you!», escribió.

Alessandro Lequio, María Palacios
El matrimonio está muy unido y ha hecho piña cuando sus familias más lo han necesitado / Gtres

Además de tener una edad parecida, en los últimos tiempos ambos se enfrentaron a una situación complicada, lo que les unió aún más. Pero no solo a ellos, también a sus familias. Si María se ha convertido en el mejor apoyo de su marido en estas semanas tan difíciles, ahora es él quien pasa a ser una roca para estar a su lado. La familia se ha convertido en una piña para apoyar a Borja, que puede estar orgulloso de tener a muchas personas que quieren estar a su lado.

 

 

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias