REDES SOCIALES

Alejandro Sanz se postula como nueva estrella de ‘MasterChef Celebrity’

El cantante ha subido una fotografía junto a sus hijos pequeños que ha revolucionado a sus fans

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 ha sacado a relucir la faceta más paternal de Alejandro Sanz que, en apenas 20 días ha compartido varios momentos junto a sus hijos. Si hace unas semanas fue con Manuela, ahora ha sido junto a Alma y Dylan con quien el de ‘corazón partío’ ha querido tener un gesto público de cariño.

En la imagen que habla por sí sola, Alejandro aparece en la cocina de su casa junto a sus dos hijos pequeños. Luciendo los tres un delantal negro y una sonrisa que no deja lugar a dudas acerca del buen momento que están pasando.

Con una referencia directa al programa de cocina, el artista avisaba a sus seguidores de cuáles eran sus intenciones: «En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin». Lo cierto es que ni dio pistas de lo que iban a elaborar ni hizo referencias después de cómo les había quedado, pero el hecho de que contasen con el uniforme a juego dio a entender a muchos de sus seguidores que la cocina era uno de los pasatiempos favoritos de la familia.

¿Será esta imagen una indirecta del cantante al ‘reality’ de cocina? El tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias