Televisión

Alejandra Rubio se estrena en ‘Viva la vida’ junto a su madre

La hija de Terelu ha compartido plató con su madre, que ha mostrado verdadera admiración por ella en los momento en los que la joven daba su opinión sobre temas de la crónica social.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio comparte plató con su madre por primera vez/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta tarde Emma García le ha dado la bienvenida a una nueva colaboradora en ‘Viva la Vida’. En cuanto ha comenzado el programa se ha dirigido a una sala privada donde le esperaba esta nueva persona que iba a participar hoy en las tertulias de su saloncito. Y esta no es otra que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que hoy se estrenaba en el programa e iba a compartir temas de debate con su madre. La hija de Terelu daba el pistoletazo de salida a su carrera en la televisión hace unos meses en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, una vez acabado este ‘reality’ se ha pasado al magazine vespertino de Mediaset. Aunque no se conoce si la ‘influencer’, que arrasa en sus redes sociales, se convertirá en un rostro habitual de las tardes de los fines de semana de Telecinco, o esta ha sido solo una incursión puntual.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha ocupado un lugar privilegiado al lado de Emma García/Telecinco

Fueron muchas las voces que criticaban a Alejandra Rubio cuando pasó a formar parte de los contertulios del debate de ‘La isla de las tentaciones’, porque sus colaboraciones eran escasas. Esta tarde, sin embargo, se la ha visto con más soltura, quizás a sabiendas de que su madre estaba a su lado para echarle un capote en caso de necesitarlo. Precisamente Terelu también apuntaba que para ella es una experiencia nueva compartir plató con su hija, comentario que Irene Rosales aprovechaba para recordarle: «Ahora estás en el lado en el que ha estado tu madre mucho tiempo», algo que ha admitido la malagueña, aunque ha afirmado que ‘ella siempre se portó muy bien’. Y la propia María Teresa Campos también ha querido estar presente en este momento familiar televisado. Terelu ha leído un mensaje que ha recibido de su madre, en el que expresaba la admiración que siente por su nieta: «Ay, qué guapa está mi niña», leía la madre de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, en una de sus intervenciones/Telecinco

Y María Teresa no era la única que estaba fascinada con la joven, pues a su madre se le notaba en la cara el orgullo que sentía por ella, y así se lo han hecho notas sus compañeros, resaltando la sonrisa que se dibujaba en su cara. «Habla mejor que su madre», resaltaban algunos cuando Rubio intervenía, mientras que cuando todos alzaban la voz, era Emma la que la ayudaba en esta primera tarde avisando; «Alejandra quiere hablar».

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’/Gtres

Una de las intervenciones más notables de Alejandra Rubio se ha producido cuando se estaba hablando sobre la relación de Rocío Flores con su madre. La hija de Terelu ha afirmado que Rocío Carrasco es como su tía, pero también ha sido muy empática con Rocío Flores, puesto que han vivido situaciones similares: «Pertenecer a una familia conocida no es fácil porque los niños en el cole hablan. Yo la entiendo en ese sentido». También ha intervenido cuando se ha tratado el tema de la supervivencia de Alejandro Reyes, al que también conoce: «Yo creo que tiene mucha personalidad y que es una bomba de relojería».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias