Estudiaba moda en el IED

Alejandra Rubio, ¿ha dejado sus estudios universitarios?

Su madre, Terelu Campos, volvió al trabajo hace unos días

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Terelu Campos vuelve poco a poco a la vida pública tras una larga temporada ocupada en mejorarse, su hija, Alejandra Rubio, podría haber tomado una muy importante decisión: dejar sus estudios universitarios.

Si el pasado mes de septiembre veíamos a Alejandra muy emocionada, con un look total black, llegar al Instituto Europeo de Diseño para comenzar sus estudios de moda, parece que solo ha necesitado tres meses para darse cuenta de que eso no es lo suyo. Así lo asegura al menos Rosy Runrún en ’20 Minutos’, donde explica que la nieta de María Teresa Campos no se habría sentido cómoda en la carrera ni tampoco muy integrada entre el resto de alumnos.

Alejandra Rubio

Alejandra en su primer día de universidad, el pasado mes de septiembre / Gtres

De hecho, Alejandra no había vuelto al centro desde Navidad, fecha en la que habría tomado la decisión, seguramente con la aprobación de su madre, con quien tiene una buenísima relación. También lo sabrían sus amigos, según la autora del artículo, y es que ellos completan su círculo más íntimo.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Por el momento, quien todavía no lo ha confirmado oficialmente es la propia Alejandra aunque, quien siga de cerca sus redes sociales, se habrá dado cuenta de que hace bastante tiempo que no ha subido nada relacionado a sus estudios. El centro, por su parte, tampoco confirma nada de manera pública, aunque Rosy Runrún asegura que sí está confirmado que ha dejado sus estudios.

Ahora Alejandra solo tiene que decidir cuál es el siguiente paso que quiere dar, algo que seguro comparte con sus miles de fans cuando tenga claro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias