Mamá por primera vez

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, da a luz a su primera hija

La abogada ha sido mamá dos años después de su boda con Pedro Armas

Alejandra Romero Suárez
La duquesa de Suárez se convierte en madre por primera vez/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo unas horas después de que la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, diera a luz a su hija Rosario otra duquesa, la de Suárez, se ha convertido también en mamá primeriza. Alejandra Romero, nieta de Adolfo Suárez, ha dado a luz a su primera hija con la que ha cumplido su sueño, y además ha tenido un recuerdo muy especial hacia su madre. Y es que Alejandra y su marido, Pedro Armas, no han podido elegir mejor nombre para su pequeña que el de Mariam, en honor a la hija mayor del ex presidente del Gobierno de la Transición, que falleció en el año 2004 después de una incansable lucha contra el cáncer.

Alejandra Romero Suárez

La duquesa de Suárez ha dado a luz a su primera hija, a la que ha llamado Mariam en recuerdo de su madre/Gtres

La duquesa ha dado a luz en la Clínica Nuestra Señora del Rosario y, según publica ‘¡Hola!’ la feliz mamá ha recibido la visita de su padre, Fernando Romero y de su hermano pequeño, Fernando, pocas horas después de la llegada al mundo de la pequeña, que hubiera sido la primera bisnieta de Adolfo Suárez. La pequeña ha llenado de alegría a toda la familia, y en especial a sus padres, que el pasado 21 de abril celebraron su segundo aniversario de boda. La pareja se casó en el Club Puerta de Hierro en una ceremonia íntima a la que faltaron algunos miembros de la familia de la novia.

Fernando Romero, Fernando Romero Suárez, Alejandra Romero Suárez

Pocas horas después de dar a luz, Alejandra ha recibido la visita de su padree y su hermano/Gtres

Estas ausencias estaban ‘justificadas’ por la guerra mantenida por el título nobiliario que ahora ostenta la abogada y al que también optó su tío, el político Adolfo Suárez Illana. Tras el fallecimiento de su abuelo, y con el cambio en la ley de sucesión de títulos nobiliarios, con la que desapareció la prevalencia del varón sobre la mujer a la hora de heredar los títulos, este recaía en Mariam Suárez, al ser la primogéntica de Adolfo Suárez y Amparo Illana, y por ende en su hija mayor. Esta solicitó el título para sorpresa de parte de su familia, y fue este movimiento de Alejandra el que abrió un auténtico cisma familiar.

Familia Suárez Illana

La herencia del ducado de Suárez abrió un cisma entre Alejandra y su tío Adolfo/Gtres

Alejandra Romero lleva con orgullo el título de duquesa de Suárez, título nobiliario -con Grandeza de España-, creado expresamente por el Rey Emérito en febrero de 1981, en reconocimiento a la labor realizada por Adolfo Suárez durante la Transición. A pesar de que la polémica estuvo servida por esta guerra por el ducado, la nieta mayor de Suárez es una mujer discreta, que prefiere mantener un perfil bajo y que vive como cualquier mujer de 30 años, volcada en su trabajo como abogada -asociada del prestigioso bufete angloaustraliano Herbert Smith Freehills- y ahora en su faceta de madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias