Albert Rivera, tanteado por la organización de ‘Supervivientes 2020’

El expresidente de Ciudadanos es uno de los políticos que el programa de Mediaset quería fichar para esta edición.

Albert Rivera
Albert Rivera en una fotografía de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Mediaset está preparando los últimos flecos para dar forma a una de las ediciones más esperadas de ‘Supervivientes’ y Albert Rivera podría formar parte de ella. El reality show está calentando motores y, aunque no se conoce el nombre de ningún concursante, el listado de los posibles participantes se amplía por momentos.

Cristina Cifuentes era uno de los nombres que sonaba con fuerza. Sin embargo, no es la única política a la que la organización de ‘Supervivientes’ ha tanteado. Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, es otro de los nombres de la ‘cúpula’ política que quería rescatar Supervivientes para encabezar el listado de concursantes. Según ha podido saber Look en exclusiva, el expolítico recibió la llamada del programa para participar en la edición de este año. Sin embargo, la respuesta fue contundente sin conocer siquiera los datos de la oferta: Rivera respondió que no.

Retirado de la política

Rivera ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del año. El pasado 11 de noviembre, el catalán anunció que dimitía como presidente de Ciudadanos, dejaba su escaño en el Congreso de los Diputados y abandonaba la política tras el debacle electoral en las pasadas elecciones generales.

En este día histórico para él y su formación política, de la que fue presidente durante trece años, el político hizo balance sobre su vida personal. Una vida marcada por el amor a sus padres, su hija, sus amigos, sus compañeros y, ahora, también su pareja. Rivera pasó a las portadas del papel couché cuando se confirmó su relación con la conocida cantante Malú.

La sobrina de Paco de Lucía y Rivera disfrutan de un momento dulce en sus vidas alejados del foco mediático. La razón de peso para gozar este retiro tiene ‘nombre’: Albert Rivera y Malú esperan a su primer hijo en común.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», reza el texto que acompaña a la imagen que ambos compartieron en sus redes sociales.

Ahora, Rivera está centrado en su familia y en su pareja, la misma que, recogiendo las palabras de su discurso de dimisión, «ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias