hospitalizado por una gastroenteritis aguda

Última hora en el estado de salud de Albert Rivera tras su ingreso

Albert Rivera
Albert Rivera en una imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Albert Rivera acaparó los titulares el pasado miércoles 10 de julio al conocerse que tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles a causa de una gastroenteritis aguda. Aunque el centro médico no ha proporcionado ningún parte oficial, el departamento de comunicación de Ciudadanos sí ha confirmado que «ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación».

El reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja ha informado en directo de que los últimos datos proporcionadas aseguran que deberá permanecer un mínimo de cuatro días ingresado por esta dolencia y, aunque su evolución es favorable, aún puede padecer fiebre, vómitos y diarrea. De momento, continúa con hidratación y antibióticos por vía intravenosa, y su partido desconoce dónde ha podido contagiarse, aunque parece que la gastroenteritis puede deberse a la salmonela.

¿Dónde está Malú?

La incógnita en el ingreso de Albert Rivera es el paradero de la cantante Malú, debido a que en los pasados días se informó de un supuesto distanciamiento entre ellos. El programa ‘Sálvame’ no ha podido confirmar la presencia de la cantante en el centro hospitalario, pero sí se han puesto en contacto con el padre de Malú.

Pepe de Lucía ha asegurado en conversación telefónica que el hecho de que se hable de la relación de su hija es «algo natural» y que «todo lo que ella haga, bien hecho está». También ha opinado que la nueva casa que Malú se está construyendo le parece preciosa, dado que él también vivió en La Florida. Y ha finalizado asegurando que lo que más desea es la pronta recuperación de su hija, que ha tenido problemas en el tobillo, para que pueda volver a los escenarios, que es lo que realmente le apasiona. | [LEER MÁS: Francisco Rivera comparte una foto con Miguel Bosé en la que están irreconocibles]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias