Emotivo, pero con firmeza

Albert Rivera deja la política y le dedica unas bonitas palabras a Malú

Alber Rivera, exlíder de Ciudadanos ha revelado en su discurso cuáles son sus nuevos planes, en los que incluye a su familia

Albert Rivera
Albert Rivera anunciando que deja la política / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la debacle en las elecciones de este domingo, Albert Rivera ha dimitido como líder de Ciudadanos y ha anunciado que deja la política porque ha llegado el momento de «servir a otra gente». Ataviado con una camisa blanca y chaqueta azul, el catalán ha indicado de forma muy emotiva y con firmeza, que durante este tiempo ha sido feliz, pero quiere seguir siéndolo. Por ello, lo hará apartado de la político y dedicándose a los suyos. Incluyendo a su actual pareja, Malú, que según ha podido confirmar este digital, durante la jornada electoral permaneció en su casa, ya que la presencia de varios fotógrafos en las inmediaciones de su hogar anularon el plan que tenía con su madre.

«Es el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, contra viento y marea, en todo momento; a mis amigos, que me veían por la tele y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos», ha expresado Rivera, que durante su discurso se ha mostrado muy contenido.

Albert Rivera

Albert Rivera ha dedicado unas emotivas palabras a su pareja y a su familia / Gtres

Ahora, además de ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja, el exlíder de Ciudadanos vivirá la política desde fuera, pero siempre pendiente de España porque, según ha asegurado ama la libertad y la igualdad.  «Lo haré con gratitud, sin rencor, sin mirar atrás. Simplemente satisfecho del trabajo bien hecho, de haber sido honrado, de haber liderado un partido sin un solo caso de corrupción, de tener gente honrada y gente de verdad a mi alrededor», ha añadido el novio de Malú, quien ha recibido una ovación tras sus palabras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias