Supervivientes

Albert Álvarez confiesa sus sentimientos más íntimos sobre Lara Álvarez

Lara Álvarez, Albert Álvarez
Lara Álvarez y Albert Álvarez en Supervivientes / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque han pasado varios días desde que terminó ‘Supervivientes’, sus protagonistas siguen viviendo un huracán de emociones. Este breve espacio de tiempo, Albert Álvarez, ha estado ordenando sus sentimientos y ha descubierto que muchas personas piensan que ha tenido un affaire con la presentadora del espacio, Lara Álvarez.

De hecho, han sido varios los fans que han compartido imágenes de ellos en la isla en las que derrochan complicidad y dan pie a pensar que entre ellos hay algo más. Un tema que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para nadie y del que le han preguntado al deportista en cada programa al que ha acudido.

Lara Álvarez, Albert Álvarez

Lara Álvarez y Albert Álvarez tienen muy buena sintonía / Gtres

«Tenemos unas imágenes de Lara Álvarez y nosotros insistimos en que los dos tenéis una química bruta», le dijo al catalán Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’, en el programa de este miércoles. Albert, que no tenía donde esconderse, ni confirmó ni desmintió la información, derrochando buen humor.

«Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país», dijo con una sonrisa. Una respuesta que ya daba mucho a entender y que completó diciendo que «ver cada día a Lara es motivo de alegría. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes y su profesionalidad», matizó.  |  [LEER MÁS: El look transparente de Sofía Suescun con el que solo se atrevería una Kardashian]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias