EN INSTAGRAM

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal se saltan las normas durante su estancia en París

Vicky Martín Berrocal está en París junto a su hija Alba, a quien ha ayudado a instalarse en su nuevo piso

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / GTRES
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Díaz está recién llegada a París y para sus primeros días en la capital francesa ha contado con la compañía de su madre y su abuela. Tanto la exmujer como la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han estado compartiendo con sus seguidores sus primeros pasos en la ciudad, pero una de sus últimas imágenes podría traer más cola de lo esperado.

Storie de Alba Díaz en su perfil de Instagram / Instagram

Storie de Alba Díaz en su perfil de Instagram / Instagram

La Torre Eiffel es, sin duda, el monumento más emblemático de París y la estructura que más flashes acapara durante las estancias turísticas. Como no podía ser de otra manera, madre e hija no han sido menos y han compartido numerosas fotografías junto a la torre, pero las captadas por la noche podrían salirles caras.

Storie de Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram / Instagram

Storie de Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram / Instagram

Cuando oscurece en la ciudad de las luces la Torre Eiffel se ilumina multiplicando no solo su belleza sino también la atracción que todo el mundo siente por ella, pero la imagen del monumento iluminado está sujeta a derechos de autor y, por tanto, está prohibido hacerle fotos y compartirlas. Tanto Vicky Martín Berrocal como la joven se han saltado las normas y han mostrado a sus seguidores la típica estampa parisina, algo que a pesar de no estar permitido, es tan habitual que ya nadie evita. | [LEER MÁS: Empiezo a creer que es mentira o la operación programada del rey Juan Carlos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias