EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Alba Carrillo, ‘pillada’ en un spa antes de enfrentarse a su esperada reaparición pública

Alba Carrillo
La familia López cambia la dirección, utilizando la dirección de casa de Alba / Gtres

Alba Carrillo vuelve al foco mediático como modelo después de haber atravesado un periodo polémico y complicado por su mediático divorcio de Feliciano López. Su reaparición tendrá lugar en la pasarela flamenca de Jerez y estará envuelta de máxima expectación, así como de preguntas relacionadas con sus vaivenes judiciales con el tenista.

Carrillo debe ser consciente de la importancia de su regreso estelar, por ello no ha dudado en someterse a una limpieza espiritual, y a relajarse con manos expertas en un centro especializado. Horas antes de su desfile público, se ha visto a la modelo entrando en dicho lugar con gesto tosco y sin ganas de hablar sobre el último eslabón en su divorcio.

La modelo y presentadora de ‘Hable con ellas’ no ha empezado 2017 con buen pie y quiso ponerle solución alejándose de la exposición mediática a la que se sometía a sí misma con su continua actividad en Instagram. Sus publicaciones eran igual de continuas que controvertidas por su contenido, casi siempre soterrado y sutil, que tenía un claro destinatario: Feliciano.

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda (Gtres)

Alba quiere reconducir su carrera artística y centrarse en su familia, en vez de ir por los platós llorando y lamentándose de una situación sentimental que, según ella misma, le ha dado más quebraderos de cabeza que buenos momentos. Sus intenciones son regresar a lo que le daba solaz y felicidad: las pasarelas. Queda por ver si su retorno en Jerez será todo lo mediático que todos esperan, o por lo contrario, Carrillo pondrá celo en cuanto a hablar con los medios de comunicación.

Su último trabajo en televisión fue en Telecinco, en el programa ‘Hable con ellas’. Su participación en este espacio estuvo plagada de polémica desde el inicio del mismo. Sus continuos reproches, llantos y alegatos sobre su desencuentro judicial y matrimonial con Feliciano la colocaban en la diana mediática, mientras el tenista se mantenía en un hermetismo absoluto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias