TV

La ambigua respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan si está embarazada

¿Están Alba Carrillo y Santi Burgoa esperando su primer hijo en común? La colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha tenido que hacer frente a esta inesperada pregunta por parte de un compañero. ¿Habrá salido airosa?

Alba Carrillo
Alba Carrillo triunfa como colaboradora de 'Ya es Mediodía' y de otros programas de Telecinco / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor de Alba Carrillo y Santi Burgoa camina viento en popa. Lejos quedan aquellas dudas que derivaron en voces de ruptura. Ni tan siquiera vivir el largo y exigente confinamiento separados les ha hecho mella. Tan bien van las cosas que resulta inevitable que empiecen a circular los primeros rumores. Primero fue la posible boda y ahora ha tenido que salir al paso de quien dice que está embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta foto de mi querida @sonsolesonega 📸 #Fresh y yo, os deseamos un maravilloso fin de semana! 🦁😍

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

La exmodelo ha vivido un momento incómodo hoy en su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía: Fresh’. Sonsoles Ónega se encontraba presentando a todo el equipo de colaboradores mientras comentaba sus looks. Cuando llegó el turno de Alba Carrillo, ataviada con una camisa azul estampada y volantes en un pronunciado escote. Fue entonces cuando su amigo, Miguel Ángel Nicolás, ni corto ni perezoso, se dirigió a ella con una duda que nadie esperaba: «Me ha preguntado una amiga mía que si estás embarazada». Alba se quedó ojiplática y respondió de inmediato: «Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío», bromeó para despertar las risas de sus compañeros.

Una respuesta un tanto ambigua y que no cierra la puerta a la posibilidad a concebir pronto el que sería su segundo hijo, pero primero con el también televisivo Santi Burgoa. La última vez que se le preguntó por esto fue también en el espacio de Telecinco y Alba echó balones fuera: «No me voy a quedar embarazada porque no dejo de trabajar». Ahora ya no es un no rotundo por lo que pronto podría saltar la bomba. Hay que recordar que ya tiene otro junto a Fonsi Nieto.  De quedarse embarazada significaría una gran noticia para la pareja, que hace pocos días adoptó como inquilino a un adorable perro que puso de nombre ‘Fresh’, como el espacio de ‘Ya es mediodía’ donde colabora. Precisamente, se lo llevó al plató para que sus compañeros le conocieran.

Alba Carrillo cierra el círculo

Alba Carrillo

Los rumores de embarazo de la exmujer de Feliciano López la ligan casi de manera involuntario con otra gestación: la de Sandra Gago. La actual novia del tenista se encuentra en el último trimestre y cuenta las semanas para ver la carita de su primer hijo. Además, el próximo 20 de septiembre ambos cumplen su primer aniversario como marido y mujer que a buen seguro celebrarán por todo lo alto.

Con su locuacidad habitual, Alba Carrillo no dudó en atacar a su exmarido hace unas semanas. Eso sí, le tendió una mano a Sandra Gago de una manera muy particular: «Me alegro mucho por la mamá y por el bebé. Del otro (Feliciano), pues hijo, lo que a mí me ha tocado, desde luego lo que a mí me ha tocado como seudo padre ha sido nefasto. Yo le he mandado muchos consejos, pero la chiquilla no me quiere oír. Ya pedirá mi número de teléfono. Estoy segura de que en algún momento en la vida me llamará. Yo con ella no tengo ningún problema, algún día seremos socias de trauma».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias