SIEMPRE POLÉMICA

Alba Carrillo sobre la boda de Feliciano: «esto tiene fecha de caducidad y estaré esperando»

La modelo ha concedido una amplia entrevista en la que ha hablado de todos los frentes que todavía tiene abiertos

Alba Carrillo
Alba Carrillo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Semanas después del anuncio de la boda de Feliciano López, Alba Carrillo ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que, en un cara a cara con Mila Ximénez, ha confesado cuáles son sus sentimientos hacia el tenista y también en qué situación se encuentra su interminable enfrentamiento con Fonsi Nieto, el padre de su hijo.

El acuerdo con Feliciano

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda / Gtres

Si algo tiene claro Alba Carrillo es que la historia entre el que fue su marido y su nueva pareja no será un cuento de hadas. Hace solo unos meses que han puesto punto y final a la batalla legal que emprendieron tras su divorcio y, aunque no puede hablar de cifras, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ confiesa sentirse satisfecha: «Me siento ganadora porque él no quería negociar y lo hizo. Ha asumido cosas que no hizo bien en su vida».

Acerca de su primera reacción tras enterarse de la noticia, Alba es sincera: «El compromiso de Feliciano me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se va a casar con esa pobre niña… la veo como Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo». Además, la concursante de ‘Supervivientes’ confiesa que, para ella, este enlace no es más que una maniobra para “blanquear su imagen”.

Para la maniquí, Feliciano es el hombre que más daño le ha hecho ya que considera que con Fonsi fue ella misma quien quiso creer en la historia, pero junto a López fue el deportista quien construyó castillos en el aire y después la abandonó.

La alianza de Fonsi y Feliciano

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres

Además, Carrillo denuncia que los dos hombres de su vida se han aliado contra ella y que ha sido el propio Fonsi Nieto quien así se lo ha confesado: “Feliciano le ha dado a Fonsi hasta las cantidades, algo que no podía contar y que no sabe ni mi familia. Ahora Fonsi sabe cuántas demandas puedo aguantar”. Así, según Alba, el piloto sigue insistiendo en obtener la custodia total del hijo que tienen en común, algo que a la madrileña ya no le asusta: “No tengo miedo porque la justicia me va dando la razón y eso me da fuerza. Cuando me llegó la demanda se me cayó la vida. Fonsi era mi familia, no le veía mala persona”.

«Al final, mi vida es una mierda»

Como colofón final, y lejos de tirar balones fuera, Alba Carrillo ha admitido con humildad los errores que ha cometido y las terribles consecuencias que han tenido en su vida: “He sido víctima de mis propios caprichos, han sido los peores años de mi vida y quise estar con esas personas aun sabiendo que no era lo mejor para mí. Estaba enamorada pero no sé si de ellos tanto como de lo que representaban. Estoy pagando con creces las decisiones que he tomado. Quería demostrar que era poderosa y mira con quién acabé. Al final, mi vida es una mierda”.

Además de su papel en el programa de Telecinco, en el que colabora con Sonsoles Ónega, Alba ha desvelado que va a emprender una nueva aventura pero no empresarial sino universitaria: “Voy a estudiar criminología, quiero entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias