Relación amorosa

Aitor Ocio rompe con Covadonga Riva tras cinco años de relación

La última vez que se dejaron ver juntos fue en verano

Aitor Ocio, Covadonga Riva
Aitor Ocio y Covadonga Riva en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada del 2019 le pilló a Aitor Ocio muy lejos de España, en Florida, desde donde compartía una panorámica con la que celebraba el nuevo año. Lo que nadie sabía es que el exfutbolista se tomaba las uvas como hombre soltero. Así lo confirma LOC, que asegura que Aitor y su ya exnovia, la relaciones públicas Covadonga Riva, rompieron antes de las navidades.

A pesar del fin de su historia, el vasco y la madrileña seguirían manteniendo contacto, no solo en Instagram, donde se siguen, sino también en la vida real. Mientras que muchas exparejas deciden romper todo tipo de contacto, Aitor y Covi, como la llama su entorno, han apostado por seguir hablando, quizás de cara a una segunda oportunidad.

Según el citado medio, su amor se comenzó a tambalear el pasado otoño, cuando la incompatibilidad de sus agendas empezó a pasar factura a su vida sentimental. Mientras que Aitor vive en Bilbao con su hija, fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, Covi reside en Madrid.

Una de las últimas ocasiones en las que se les vio juntos fue el pasado verano en Ibiza, donde disfrutaron de unos días de vacaciones. Desde entonces, ni Covi ni Aitor han compartido ninguna fotografía en sus cuentas de Instagram en las que aparezcan juntos.

Antes de empezar a salir con Riva, el que fuera futbolista del Athletic Club tuvo otras relaciones conocidas. Tras separarse de la madre de su hija, Aitor Ocio comenzó a salir con Bárbara Muñoz, con quien estuvo tres años. Un año después, llegó a su vida Covadonga, a quien conoció en 2013 y con quien incluso se planteó formar una familia. Sin embargo, no ha podido ser y el vasco ha vuelto a la lista de los solteros de oro más deseados.

Mientras que en el amor no ha tenido suerte, los negocios le han ido mucho mejor. Aunque sigue dedicando buena parte de su día al deporte, lo cierto es que Aitor también es empresario. Es el dueño del spa bilbaíno S’Thai y de los gimnasios Hefit Spots, ubicados en Bilbao y Vitoria, su ciudad natal. Además, tiene varias empresas inmobiliarias con las que gestiona patrimonio de este ámbito en Sevilla y el País Vasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias