Unfollow

Aitana y Vicente, ¿ruptura a la vista?

Aitana y Vicente, ¿ruptura a la vista?
Aitana y Vicente en una imagen de archivo / Gtrres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecía que tras el final de ‘Operación Triunfo 2017’, el culebrón entre Aitana y Luis Cepeda había acabado, pero nada más lejos de la realidad. Si bien desde hace un tiempo no se dirigen mensajes ni indirectas a través de las redes sociales, la última maniobra de la cantante catalana ha puesto en jaque a todos sus seguidores y es que ha dejado de seguir al que, a falta de confirmación oficial, todavía es su novio, Vicente, en Instagram.

Una acción en la que muchos han visto las señales de una ruptura o una crisis de pareja que, además, se ha visto reforzada por el hecho de que Vicente haya eliminado todas sus publicaciones y también haya dejado de seguir a Aitana.

Por su parte, el otro implicado en el trío, Cepeda, tampoco ha dicho nada al respecto, aunque ha aumentado la polémica con su último post en Twitter, en el que pide “paciencia”. Un mensaje que, si bien se puede referir a la publicación de su single, también podría tener qué ver con Aitana.

Las chispas entre Aitana y Cepeda saltaron desde el primer momento en el que se vieron en Operación Triunfo, aunque fue tras compartir escenario en la primera gala cuando nació una amistad que dio mucho de qué hablar. Si bien desmintieron una y otra vez que fueran algo más, las tornas podrían haber cambiado. ¿Estaremos ante la pareja estrella del verano?

Brillas con luz propia. #ot2017 #aitana #cepeda

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias