En Twitter

Aitana responde a quienes le acusan de haberse saltado el estado de alarma

Las redes sociales le acusan de haber viajado a Ibiza en pleno estado de alarma por una coincidencia entre una foto suya y otra publicada por la hermana de su novio.

Aitana
Aitana responde a quienes le acusan de saltarse la cuarentena/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los nervios están a flor de piel en el día que se cumple la primera quincena de confinamiento y eso se nota en Twiter. El tiempo libre en demasía hace que los fans puedan dedicarse más en profundidad a explorar los perfiles de las redes sociales de sus ídolos y los seguidores de Aitana Ocaña, la extriunfita que consiguió la segunda posición en el ‘talent’ musical en 2017, han encontrado algo que no les ha gustado nada. La polémica está servida.

Aitana

Aitana mostró como se entretiene en estos días de confinamiento mostrando un detalle del techo de la habitación que levantó las sospechas/Gtres

A la novia de Miguel Bernardeu le han llovido las críticas en la red social del pajarito a raíz de una coincidencia que han encontrado sus seguidores entre dos fotos. Empecemos la historia por el principio: la cantante publicó una foto en la que mostraba cómo mataba el tiempo durante la cuarentena haciendo sudokus, «tengo un librito», escribía en un plano contrapicado que mostraba el techo de la habitación donde se encontraba, en el que se podían ver unas vigas de madera. Una forma de pasar la cuarentena que seguro que es compartida por muchos ciudadanos, y es que en el volumen de sudokus no hay nada extraño. La atención de sus seguidores se centró en el detalle que aparecía en el techo, algo que recordaban haber visto en otra instantánea.

María Bernardeu

María Bernardeu publico un ‘storie’ en el que se veían esta vigas/Redes Sociales

En efecto, las vigas de madera que aparecían en la publicación de la intérprete de ‘Teléfono’ parecían ser las mismas que las que mostró María Bernardeu, hermana del novio de Aitana en otro de sus ‘stories’. Esta coincidencia llevó a los tuiteros a la conclusión de que la cantante y el actor se habían trasladado a Ibiza, donde los padres del protagonista de ‘Élite’ tienen una vivienda en plena cuarentena. Esta conclusión está reforzada también por el hecho de que la intérprete fue entrevistada por videollamada en un programa de ‘los 40 principales’, pero se negó a enseñar su casa, alegando que la tenía muy desordenada.

Aitana

Aitana y Miguel Bernardeu en una cena, antes de la crisis sanitaria/Gtres

Las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de mensajes resaltando la irresponsabilidad de viajar en un momento en el que los desplazamientos están limitados a lo estrictamente necesario debido al estado de alarma en el que nos encontramos. Ante tanta presión recibida en su perfil de Twitter, la cantante de ‘Con la miel en los labios’, ha querido hablar, y lo ha hecho con un mensaje que no aclara si se encuentra en Ibiza o en Madrid, simplemente explica que está guardando la cuarentena tal y como explican las autoridades sanitarias.

«Chicos, solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento. Muchos besos», escribía la extriunfita junto a un corazón  y una estrella. Un mensaje que parece insuficiente para sus seguidores que le reprochan su falta de transparencia, negándose a mostrar sus vivienda durante la entrevista en el programa de radio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias