Aitana y su discurso más natural sobre pezoneras en ‘El Hormiguero’
Aitana acudió ayer a 'El Hormiguero' y dio una lección de naturalidad acerca de usar o no sujetador
Aitana Ocaña es una de las grandes estrellas nacidas de su edición de ‘Operación Triunfo’. A pesar de lo alargada que pueda ser la sombra de Amaia, la catalana lleva batiendo récords desde que lanzó su primera canción en solitario y, en términos de ‘influencer’, es la total ganadora.
¿Qué le ocurrió a @Aitanax con unas pezoneras? 🤔 ¡Descúbrelo en @El_Hormiguero! 😱 https://t.co/zWsi0qCduf #AitanaEH
— antena 3 (@antena3com) June 13, 2019
Ayer la de ‘Vas a quedarte’ acudió por tercera vez a ‘El Hormiguero’ y, además de sus proyectos profesionales, compartió con Pablo Motos una intimidad sorprendente. Hablando sobre si estaba o no adaptada a la fama, la triunfita confesó que uno de los momentos más vergonzosos que ha pasado fue cuando compró unas pezoneras por Glovo y el repartidor que fue a su casa a llevarselas la reconoció.
Aitana en ‘El Hormiguero’ / Flickr
Pero más allá de la anécdota, Aitana siguió con un discurso que, por lo natural, ha conquistado las redes. “Cuando no tengo mucho tiempo, me pido un Glovo y me traen a casa cosas. Una de ellas, a veces es unas pezoneras, porque a veces voy sin sujetador y en ese momento las quería. Es algo muy normal, yo voy a comprar muchas. A veces utilizo sujetador y a veces no”, concluyó.