Todos los detalles

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre el robo de su colección: «Me descuadra la historia y me estoy empezando a mosquear»

La diseñadora se enteró de que un furgón que transportaba su nueva colección había sido asaltado, un hecho que ha provocado que la empresaria haya tenido que readaptar por completo su negocio. Estas son sus palabras.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha empezado la semana nada bien para Ágatha Ruiz de la Prada tras enterarse de que el camión que transportaba su nueva colección había sido sido asaltado y robado su interior. La diseñadora estaba completamente «desolada» y así lo afirmó en su cuenta de Instagram: «Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla».

Tan solo unas horas después del disgusto, Ágatha Ruiz de la Prada ha atendido a los micrófonos de la agencia de prensa Gtresonline para contar sus impresiones. Fue ese el momento en el que la aristócrata contó lo sucedido y mostró su sorpresa con respecto al asunto, puesto que la estaba «empezando a descuadrar un poco la historia», por lo que ha decidido aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todos sus clientes para que en caso de localizar las prendas avisen a la firma o incluso a la policía.

La exmujer de Pedro J. Ramírez cuenta cómo se desarrollaron los hechos: «El valor lo mejor no es muchísimo, pero diría que lo robado es el 80% de la campaña de invierno. Esta mañana teníamos que entregar a las 10:00 de la mañana en la tienda, aquí en Serrano 27, y nos han llamado a las 10:00 un señor portugués transportista, llorando, que le habían robado la furgoneta y toda la mercancía. Tenemos un chat interno del estudio y por eso me he enterado, entonces yo me iba a la tele en ese momento y hay una parte que me tenían que servir a mí y otra parte al Corte Inglés, lo del Corte Inglés, gracias a Dios iba en otras furgonetas y eso no lo han robado, por lo menos que El Corte Inglés tenga mercancía, que casi me preocupan más ellos que yo y bueno, esto no me había pasado nunca en mi vida, pero ahora ya esta tarde me está empezando a entrar el mosqueo y nos está llamando muchísima gente, que es fenomenal y bueno, por lo menos que estos señores no lo puedan vender por los mercadillos y como son 2000 prendas, les va a costar venderlas una a una».

Luis Gasset junto a su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, en su último desfile / GTRES

Luis Gasset junto a su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, en su último desfile / GTRES

Eso sí, hay una parte de la historia que no le casa demasiado y considera que pueda estar orquestado desde antes: «El robo se produce entre las 4:30 y las 09:20 de la mañana. Ya me está empezando a descuadrar un poco la historia, pero bueno. Creo que ha sido un robo premeditado porque es rarísimo. Cómo es posible que carguen ayer domingo, que haya salido de Portugal un lunes, en fin, nos tenemos que enterar un poco de todo, pero, en fin, peores cosas han pasado este año».

La otra polémica de Ágatha Ruiz de la Prada

La modista no solo ha sido noticia por el robo de su flamante línea de ropa para la nueva temporada sino también por la aparición de una hermana secreta que nadie conocía, a colación del consanguíneo de Terelu Campos y Carmen Borrego. Así lo explica ella ante los micrófonos de la prensa: Sí, la verdad es que no hay que ir tanto a la tele porque al final te metes en unos líos que para qué. Estoy de colaboradora en el programa de la 1 y yo también he dicho: ‘ah, yo también tengo una’ y no sabía yo en el lío en el que me metía». Eso sí, Ágatha reconoce que «no la he visto nunca y de momento no tengo curiosidad, pero si necesitara algo, la ayudaría».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias