ENAMORADOS

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, un amor consolidado a pie de pasarela

Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado sus últimos diseños en la Pasarela Cibeles y ha contado con el apoyo de su nueva pareja, Luis Gasset, y también de amigos como Eugenia Martínez de Irujo o Boris Izaguirre.

Ágatha Ruiz de la Prada durante su desfile en Cibeles / GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada durante su desfile en Cibeles / GTRES
  • LOOK

Ágatha Ruiz de la Prada es una mujer feliz y tras una etapa personal de lo más convulsa, ha conseguido que la vida le sonría tanto en lo profesional como en su vida más íntima, habiendo conseguido el equilibrio emocional y sentimental con Luis Gasset que tanto tiempo buscó y no consiguió con Luismi ‘El chatarrero’.

Luis Gasset junto a su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, en su último desfile / GTRES
Luis Gasset junto a su pareja, Ágatha Ruiz de la Prada, en su último desfile / GTRES

El pasado jueves la diseñadora más colorida de la moda española presentó sus nuevas prendas en Cibeles y lo hizo de la mejor manera posible ya que contó con la presencia y el apoyo de Luis Gasset, su nueva pareja, que acudía por primera vez a un desfile suyo. A pesar de la ilusión que tenía por este hecho, la diseñadora confesó que le daba rabia que fuera en una situación tan atípica como su nuevo novio viviera lo que era ir a un desfile de moda.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo no se perdieron la última propuesta de la diseñadora / GTRES
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo no se perdieron la última propuesta de la diseñadora / GTRES

Además, Ágatha confesó que ya había llorado dos o tres veces «de ver por ejemplo 200 periodistas a ver 14 periodistas, de ver que nos han dado 30 invitaciones cuando antes nos daban 450, que yo multiplicaba por tres y me encantaba que chorrera gente en mis desfiles y ver que ha habido gente que no ha llenado el espacio de las 30 invitaciones porque ya dentro de las 30 encima se te rajan algunos porque tienen como miedo, o yo que sé. Total, que bueno, la organización fabulosa, Ifema se ha portado genial, todo el mundo está muy emocionado, deseando ayudar, dándonos mascarillas, pero yo por ejemplo nunca podía pasar por ahí fuera y hoy he estado ahí, me he tomado un café yo solita. Ha sido muy emocionante porque ha sido uno de los pocos eventos que no se han anulado y de repente Ifema ha seguido apostando y es muy emocionante».

El último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada contó con numerosos rostros conocidos en su 'front row' / GTRES
El último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada contó con numerosos rostros conocidos en su ‘front row’ / GTRES

Pero no solo Luis Gasset estuvo con la artista. Además de sus hijos Cósima y Tristán, la diseñadora contó con el apoyo de Cristina Pedroche y su estilista Josie, de Boris Izaguirre y de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Por su parte Luis Gasset no dudó en atender a la prensa tras el desfile y aseguró que le había encantaro pero que, con la mascarilla, quizás no se aprecia que estaba sonriendo todo el rato. El empresario confirmó que están felices juntos y no descartó lucir pronto alguno de los llamativos diseños que firma su pareja. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias