Super Bowl

Las redes arden tras el desnudo televisivo de Adam Levine

Adam Levine
Adam Levine durante el intermedio de la Super Bowl / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por segundo año consecutivo, la polémica ha vuelto a salpicar a los espectáculos de la Super Bowl. Si el año pasado era Justin Timberlake el que se convertía en protagonista de las críticas al desplegar un holograma de Prince sin permiso de la familia, en esta ocasión todas las miradas se han puesto también cantante Adam Levine, vocalista de ‘Maroon 5’, y todo por quitarse la camiseta durante la canción ‘Moves like Jagger’.

Adam Levine

Adam Levine suele quitarse la camiseta en sus espectáculos / Gtres

Uno de los gestos más icónicos de Levine, que suele actuar con el torso al desnudo para presumir de tatuajes, ha hecho arder las redes sociales, donde se ha traído al presente el intermedio del año 2004, en el que Timberlake dejó a Janet Jackson con un pecho al aire ante más de 143 millones espectadores. Han sido muchos los que se han preguntado por qué está bien que el músico se desnude cuando a Jackson fue el objeto de una gran polémica.

Un malestar que los fans de la artista han volcado en las redes sociales, lamentando la gran diferencia con la repercusión del año 2004. “¿Por qué está bien ver las tetas de Adam Levine y no las de Janet Jackson? Lo pregunto para una amiga”, escribía en su cuenta de Twitter la actriz Aisha Tyler, famosa por su papel en ‘Mentes Criminales’.

Janet Jackson, Justin Tmberlake

Janet Jackson y Justin Timberlake en la Super Bowl de 2004 / Gtres

Cuando Janet mostró a medio mundo uno de sus pechos, la FCC (Federal Communications Commission) recibió más de medio millón de quejas y la empresa que patrocinó el espectáculo, America Online, solicitó el reembolso de los 9,3 millones de dólares que había pagado por él. Fue tanta la repercusión que la FCC decidió multar a la cadena de televisión CBS, en la que se emitió, con 680.000 dólares que finalmente no tuvo que pagar al considerar que la CBS no había sido responsable de los actos de Justin y Janet.

“Quisiera saber si este pezón arruinará la carrera de Adam Levine tal y como lo hizo el de Janet Jackson”, se puede leer en el Twitter de Mashable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias