Vergüenzas fuera

Ada Colau se marca un fiestón en un local de ambiente gay de Madrid

Ada Colau
Ada Colau, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a Ada Colau le gusta divertirse a lo grande y disfrutar de manera desinhibida de los placeres de la noche. A sus 44 años no ha perdido las ganas de vivir una buena fiesta como antaño y así lo ha vuelto a demostrar. Ocurrió el pasado sábado 19 de mayo. La alcaldesa de Barcelona salía del plató de ‘La Sexta Noche’ agotada mentalmente tras una acalorada noche de debate y qué mejor manera de desahogarse que dejándose atrapar por la magia de la noche madrileña. Ada se citó con amigos en el ‘Delirio Live’, una sala de espectáculos de Chueca, la zona gay por antonomasia de la capital, tal y como cuenta ‘El Español’.

Ni corta ni perezosa, Colau se mostró muy animada durante toda la noche, saludando a todo aquel que la reconocía y fotografiándose con quien la requería. Pero su momento álgido llegó cuando unos asistentes al local la pidieron que se subiera a una de las plataformas a darlo todo, como si de una gogó se tratara. Ada Colau accedió encantada y demostró sus dotes de baile.

Su presencia en un local de ambiente gay no sorprende porque ella mismo se encargó de confesar abiertamente que era bisexual. Tuve primero un novio y luego una novia, las dos cosas», confesó la alcaldesa. «Paolo se llamaba el primero. Elena ella. Era joven, estaba en la universidad. Fue una relación larga, de muchos años. Una relación muy importante», confesaba en ‘Sálvame Deluxe’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias