AMIGABLE REENCUENTRO

El abrazo entre Alejandra Rubio y Mar Flores que dolerá a Nuria González

Mar Flores estuvo más de una hora junto a su hijo y Alejandra Rubio en una conocida terraza de la capital

Terelu Campos también ha conocido a Carlo, según confirmó Carmen Borrego

Alejandra Rubio, Mar Flores, Carlo Costanzia, suegra Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Mar Flores. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de varios meses situados en el foco mediático, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado un importante paso en su relación. Tal y como contó Amor Romeira desde el plató del programa Fiesta, la hija de Terelu Campos ya conoce a Mar Flores, su actual suegra. El esperado encuentro ocurrió la noche del pasado sábado en una conocida terraza del centro de la capital, donde, según la colaboradora del espacio televisivo, se abrazaron y se besaron, protagonizando una escena muy amigable.

La modelo se encontraba cenando con unos amigos en el restaurante y subió a la terraza del establecimiento cuando llegaron Alejandra y Carlo al lugar, donde compartieron más de una hora juntos delante del resto de comensales, los cuales suelen ser personajes de renombre. Romeira añadió que este encuentro entre Mar y Carlo ha sido el primero que ha salido a la luz tras la polémica entre madre e hijo. «Ha habido reconciliación», aseguraba la canaria.

Alejandra Rubio, Mar Flores, Carlo Costanzia, suegra Alejandra Rubio

Amor Romeira y otros colaboradores en el programa ‘Fiesta’. (Foto: Mediaset)

Cabe recordar que Carmen Borrego ya confirmó que Terelu Campos también había tenido el placer de conocer a su yerno hace relativamente poco, por lo que las primeras presentaciones oficiales ya se habrían realizado. Sin embargo, aunque el hecho de que Alejandra ya conozca a su suegra sea un gran paso en su historia de amor con Costanzia, lo cierto es que la cariñosa estampa que protagonizó puede que no haya sentado del todo bien a alguien muy cercano para ella.

Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, es una íntima amiga del clan Campos, especialmente de Terelu, la cual confesó que «nunca le había soltado la mano» y que formaba parte de su lista de amistades más íntimas y estrechas. Asímismo, Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, también ha confesado, en más de una ocasión, que Nuria es una más de su familia. De hecho, durante el funeral del empresario, la joven se mostró visiblemente afectada por la pérdida y aseguró que estaría al lado de Nuria en esos difíciles momentos.

Alejandra Rubio, Mar Flores, Carlo Costanzia, suegra Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en el funeral de Fernando Fernández Tapias. (Foto: Gtres)

Ahora bien, más allá de esta íntima amistad, por todos es sabido la nula relación que mantiene Nuria González con Mar Flores, ahora suegra de Alejandra Rubio. Y es que ambas compartieron una relación sentimental con el empresario fallecido, por lo que el origen de sus rencillas se sitúa en el pasado amoroso de ambas. En numerosos momentos, esta enemistad ha acaparado gran parte de los titulares de la crónica social del país y, ahora, a raíz del romance de Alejandra y Carlo, vuelve a hacerlo.

Alejandra Rubio, Mar Flores, Carlo Costanzia, suegra Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. (Foto: Mediaset)

¿En qué punto ha dejado Alejandra a un lado la historia de Nuria y Mar para poder mantener una buena relación con su suegra? Lo cierto es que se desconoce los sentimientos que habrá experimentando la joven al respecto, ya que todavía no se ha pronunciado sobre el reencuentro que mantuvo con la madre de su novio. Pero lo que está claro es que, en palabras de Amor Romeira, sea como fuere, la estampa de besos y abrazos deja al descubierto la buena relación que, en un principio, parece que mantiene con la tía de Laura Matamoros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias